Sobrevivientes después del terremoto (2023) 1080p LIGERO Latino-Coreano [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Thriller)

Dante Inferno

🔥Dante Inferno🔥

Uploader
24 May 2016
5.png

Posición en rankings FA: 102° Las mejores películas de 2023

SINOPSIS

Después de un fortísimo terremoto, Seúl ha quedado reducida a escombros. Todo en la ciudad se ha derrumbado, excepto un edificio. Los apartamentos Hwang Gung siguen en pie. Cuando los supervivientes del exterior se enteran de esto, comienzan a reunirse allí. Eso hace que los residentes originales del edificio empiecen a sentirse amenazados y decidan unirse para su supervivencia. Eligen a 'Young-tak' como el delegado de los residentes. Bajo su liderazgo, se prohíbe estrictamente la entrada de personas externas y se elabora un nuevo Reglamento para los residentes. Pero, en medio de las continuas amenazas a la supervivencia de los residentes, comienzan a surgir entre ellos conflictos inesperados.

2023: Blue Dragon Film Awards (Corea del Sur): 3 premios. 13 nominaciones
2023: Festival de Sitges: Nominada a Mejor película (Sección Òrbita).

TRAILER

DATOS TÉCNICOS:

Video: 1080p H264 MP4 | Audios: Español Latino AAC 5.1, Coreano AAC 2.0 | Subtítulos: Srt | Peso: 2.31 GB

DESCARGA

⭐ 1 LINK MP4 VIP + VER ONLINE ⭐

MEGA-BANNER.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Obtén más información sobre nuestras Membresías VIP

LINKS FREE PÚBLICOS

¡Click aquí para descargar desde 1CloudFile sin limites!

Descargar Concrete Utopia 2023 1080p en Full HD.​