Solomon Kane (2009) Solo Audio Latino (AC3) (SRT) [Extraido de Prime Video]

LuchoO

責任者

Moderador
Uploader
Registro
15 Ago 2015
Mensajes
1.872
Reacciones (ptje)
28.084
LBLR631.jpg



Sinopsis

Finales del XVI-ppios del XVII. Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) cuyo protagonista es un soldado que vive atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención luchando contra un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras lo llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africanas.

MediaInfo



Complete name : Solomon.Kane.2009.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
File size : 476 MiB
Duration : 1 h 43 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 640 kb/s
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 43 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 476 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
==========================
Video: 24.000 fps




Desde el E-AC3 Sincronzada para versión BluRay:
Solomon.Kane.2009.1080p.BluRay.x264-LEVERAGE



LXMGvCB.png


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Excelente aporte hermanito, ahora si estamos con la calidad a tope, me encanta esta peli, gracias thank_you2
 
Asimilo que para sincronizar el audio para las versión Bluray usaste el audacity, por que veo que dice AC3 y hasta donde se los audios de prime vídeo son E-AC3 Pnsand0
 
Asimilo que para sincronizar el audio para las versión Bluray usaste el audacity, por que veo que dice AC3 y hasta donde se los audios de prime vídeo son E-AC3

Partiendo del E-AC3 .. claro

stdout.w64 -768ms -23.976 -changeTo24.000 | ffmpeg -i - -c:a ac3 -b:a 640k -center_mixlev 0.707 %_.ac3

saludos
 
Partiendo del E-AC3 .. claro

stdout.w64 -768ms -23.976 -changeTo24.000 | ffmpeg -i - -c:a ac3 -b:a 640k -center_mixlev 0.707 %_.ac3

saludos

hubieras dejado ambos audios amigo saludos exelente aporte!
 
Volver