Spartacus: Blood and Sand - Season 1 (2010) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Serie de TV. Acción)

Muchas gracias Max por sus increíbles aportes!!!,
Consulta...
Quiero obtener la serie, sin embargo, los enlaces publicados, para todos los host, son los de la temporada 3.
No sé si seré yo el que está mal , pero he intentado varias veces cargar la página, obtener los enlaces de forma directa y nada, busqué en todos los comentarios a ver si existía corrección y tampoco.
Deseo mucho obtener la serie, solicito de tu ayuda para realizar la corrección o si me pudieses proporcionar los enlaces te estaría muy agradecido.

De nuevo mil gracias por tu esfuerzo, espero tu respuesta.

Saludos.
 
Muchas gracias Max por sus increíbles aportes!!!,
Consulta...
Quiero obtener la serie, sin embargo, los enlaces publicados, para todos los host, son los de la temporada 3.
No sé si seré yo el que está mal , pero he intentado varias veces cargar la página, obtener los enlaces de forma directa y nada, busqué en todos los comentarios a ver si existía corrección y tampoco.
Deseo mucho obtener la serie, solicito de tu ayuda para realizar la corrección o si me pudieses proporcionar los enlaces te estaría muy agradecido.

De nuevo mil gracias por tu esfuerzo, espero tu respuesta.

Saludos.

Efectivamente amigo
Los rar tienen como nombre que es la temporada 3. Pnsand0 mas no se si extrayendo un capitulo, sea en realidad de la tercer temporada Pnsand0
Seguro solamente es el nombre de los rar Pnsand0 y si no es asi, Max ya esta siendo notificado sobre este detallle :D

LNIPBVF.jpg
 
Muchas gracias por tu respuesta,
Voy a realizar una prueba descargando un episodio y te aviso...
 
ups si comento pero no puedo ver los links , porque me pasa eso ??? de todos modos exclente aporte
 
ups si comento pero no puedo ver los links , porque me pasa eso ??? de todos modos exclente aporte

Despues de comentar tienes que regresar a la primera pagina, ahi estan todos los enlaces,
aqui tienes un pequeño tutorial para que puedas visualizar los enlaces
 
Volver