Spawn Director’s Cut (1997) Solo Audio Latino [AC3 2.0][Autoría][Sincronizado a BDRip]

Registro
21 Oct 2012
Mensajes
1.542
Reacciones (ptje)
3.941
6WaKlNs.png


Sinopsis

Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

Info


Formato : AC-3
Duración : 1 h 38 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits

Tamaño de pista : 135 MiB (100%)

23,976 FPS

Nota

Theatrical Cut (96 min.)
Director’s Cut (98 min.)

Pista en latino Completa capturada hace siglos de maxprime "Doblaje Argentino"... ajustada al BDRip
Se agregaron los sub forzados ajustados a la versión.

Descarga


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
[/QUOTE]

 
Última edición:
Gracias! tengo el BluRay con el doblaje original, pero no tengo donde extraerlo, si no lo compartiera...✌️
 
Gracias! tengo el BluRay con el doblaje original, pero no tengo donde extraerlo, si no lo compartiera...✌️
Puede que tu Blu-ray sea Theatrical Cut (96 min.)... tenia en mi poder el WEB-DL con Doblaje Mexicano pero como no es de mi autoria el WEB-DL no publique la pista... saludos gracias por pasar.
 
Puede que tu Blu-ray sea Theatrical Cut (96 min.)... tenia en mi poder el WEB-DL con Doblaje Mexicano pero como no es de mi autoria el WEB-DL no publique la pista... saludos gracias por pasar.
Amigo mío sería posible que me compartieras el doblaje mexicano por MP? El post de acá está caído...
 
Amigo mío sería posible que me compartieras el doblaje mexicano por MP? El post de acá está caído...
Hola... como digo no es de mi autoria, si en algún momento Netflix libera la película para Chile con gusto lo extraigo y comparto (también esta en Amazon pero no se el método para extraer de ese streaming)... Puedes buscar la película WEB-DL en tu navegador y extraer la pista en latino (doblaje mexicano), saludos.
 
Última edición:
Volver