Spectral (2016) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1] [SRT] (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
82c7f276134957b539d52e6d100f7cfd.jpg


Sinopsis

Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 149 MiB
Duration : 1 h 48 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 48 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 149 MiB (100%)

Audio Extraido De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 24.000

Supongo Que No Necesitaria Delay Con
Spectral.2016.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-NTG
Spectral.2016.1080p.WEBRip.X264-DEFLATE

Ya Que Corren Con 24FPS

Pero Estos Corren Con 23FPS & Nose Si Les Quede Este Audio
Spectral.2016.720p.WEBRip.DD5.1.x264-FGT
Spectral.2016.720p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-SB
Spectral.2016.1080p.NF.WEBRip.DD5.1.x264-SB


Audio E-AC3 5.1 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
ya que no subí por que no había llamado la atención, cuando HemorAr subió el audio WEBRip y la película pero es muy buena la película, observo que tiene la duración de la película, pregunta, tiene los Forzados para dicha duración?
 
ya que no subí por que no había llamado la atención, cuando HemorAr subió el audio WEBRip y la película pero es muy buena la película, observo que tiene la duración de la película, pregunta, tiene los Forzados para dicha duración?

yo aun no la miro la verdad jajaja
pues no mire si tenia los forzados, pero no me salieron, solo los completos
 
Brady... Te tomaste el tiempo de escuchar el audio antes de postearlo?... En que idioma esta?... podrás decirme?....

amigo me tomo mas que las molestias de escuchar el audio antes de postearlo, es idioma español latino, lo escuche en netflix cuando lo extraje, lo escuche despues de extraerlo
y lo escuche ahorita, y es esppañol latino, jamas subo ingles ni nada de eso, es LATINO, actualiza tus codecs o algo pero es tu computadora la que no lo reproduce bien
talves no agarre bien el codec EAC3, porque no es AC3 es EAC3 y talvez sea eso a mi si me funciona perfecto
 
Se Re abre el tema cambio de links
 
Volver