Spectre (2015) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del DVD]

15 Feb 2015
261
17
Problema con el audio 5.1...
Al principio pensé que el audio estaba siendo mal decodificado por el player que tengo conectado al Denon 5.1... Pero en realidad existe un problema en los canales. El canal frontal derecho actúa como si fuera el canal central y viceversa.
Quizás en estéreo ese problema no se perciba.
¿Alguien mas puede confirmar esto? Habrá que esperar el audio BR. Pnsand0

Última edición:
15 Feb 2015
261
17
"Problema con el audio 5.1...
Al principio pensé que el audio estaba siendo mal decodificado por el player que tengo conectado al Denon 5.1... Pero en realidad existe un problema en los canales. El canal frontal derecho actúa como si fuera el canal central y viceversa. Quizás en estéreo ese problema no se perciba. ¿Alguien mas puede confirmar esto? Habrá que esperar el audio BR. "

27 Feb 2015
238
338
Asi es, al parecer los canales estan intercambiados, ni idea porque asi venian del DVD, por eso dejamos nota de que si notaran algo raro lo notificaran, creo eres el primero en verla en latino ya que nadie mas ha comentado nada al respecto. El 2.0 se escucha perfecto, por eso mandamos los dos audios, solo queda esperar el 5.1 del BR que quizas para mañana ya este disponible aca en su sitio de confianza.

24 Feb 2015
316
14
el audio 5.1 esta mal ubicado en las salidas de los canales , arreglar si se puede, por fa