Spectre (2015) Solo Audio Latino + PGS [AC3 5.1] [448 Kbps] [Extraído del Bluray 4K]

Registro
30 May 2015
Mensajes
76
Reacciones (ptje)
2.555

cAxdSOVf_o.jpg


Sinopsis

James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.

Media Info

Código:
General
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
File size                   : 475 MiB
Duration                    : 2 h 28 min
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 448 kb/s

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Commercial name             : Dolby Digital
Duration                    : 2 h 28 min
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 448 kb/s
Channel(s)                  : 6 channels
Channel layout              : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate               : 48.0 kHz
Frame rate                  : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 475 MiB (100%)
Service kind                : Complete Main

23.976 FPS

Nota:
Extraído por mí del Bluray 4K, Remux de FGT + incluye subs PGS

Audio
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PGS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por los audios en excelente calidad.
 
Volver