Spider-Man Across The Spider-Verse (2023) Solo Audio Latino {E-AC3 5.1} {384Kbps} {SRT + Forzados} {Extraido de Google Play}

Registro
14 Feb 2020
Mensajes
118
Reacciones (ptje)
4.414
344547512_1262062784676145_3416755140081281275_n.jpg

Sinopsis:
Miles Morales regresa para una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn Spider-Man a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People, y enfrentarse así a un villano mucho más poderoso que cualquier cosa que hayan conocido antes.

MediaInfo

Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 20 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 385 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS : 23,976

* Agradecimientos a Latteam por Brindar el Audio y Subtitulos


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Wow Wow, Triste Triste
 
Última edición:
Oh. Ya estaba esperando este audio latino. Gracias por el aporte y saludos.
 
muchas gracias
va perfecto y sin delay para
Spider-Man.Across.the.Spider-Verse.2023.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.DV.HDR.H.265-FLUX
 
Las portadas van a 400px, te recuerdo está en las normas, debes cambiar la portada
 
Buenas baje el audio tres veces de los 3 servidores distintos y no me sirvió ninguno inclusive no pude arreglarlo con ningún tipo que tengo por favor podrían postearlo de nuevo pero a AC3 por favor y disculpen
 
Volver