Spider-Man The Animated Series S01-S05 [1994-1998] Solo Audio Latino [AAC 2.0] [Extraído de Disney +]

Richter

Honorífico
Registro
17 May 2018
Mensajes
1.720
Reacciones (ptje)
22.252
Y2r7zBtE_o.png

jJNmFkUw_o.png

Serie de TV (1994-1998). 5 temporadas. 65 episodios. Serie de animación emitida en los años 90 por la cadena FOX en EEUU y Antena 3 en España. Se centraba en la figura de Peter Parker (Spiderman) y sus enfrentamientos contra villanos como Veneno, Doctor Octopus, el vampiro Morbius, Camaleón, Shocker o Rhino, entre otros. A lo largo de la misma se dieron cita muchos cameos del universo Marvel, con capítulos con apariciones de los X-Men, Hulk, El Castigador, Daredevil, Blade, etcétera. En 2003, FOX realizó un remake, "Spider-Man: The New Animated Series", con animación 3D.
l6Y5kMnw_o.png

Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : A_AAC-2
Duration : 21 min 15 s
Bit rate : 125 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 19.1 MiB (99%)


Fps: 23.976

Extraído por mí

mega.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto


 
Muchas gracias por tu aporte y lo mejor que es libre para todos, espero sigas subiendo series de este tipo, completar la de las Gargolas y Timon y Pumba, muy agradecido,,, un abrazo.
 
Excelente aporte, ojala subas la de la Mujer Araña.
Gracias por los audios.
Saludos.
 
Que maravilloso aporte.relamente te pasaste.es un aporte de verdadero lujo.mis mas sinceras felicitaciones por compartir esta joya.gracias por todo Brillante trabajo:banana:
 
Para editarlo para el upscale que circula por torrent, deben cambiar el ritmo del audio a un valor positivo de 4,250 y corregir el desfase en las pausas, algunos episodios si hay que hacer una edicion algo mas compleja porque hay unos cortes en el video
 
Última edición:
Qué aporte increíble, completamente inédito, te agradezco y felicito!!

Un abrazo.
 
muchas gracias
vamo' a ver si funciona para la version bdrip 1080p
 
Volver