Spring Breakers (2012) Solo Audio Latino [AAC 2.0][128Kbps] [Extraído de Clarovideo]

Registro
29 Oct 2014
Mensajes
747
Reacciones (ptje)
4.651
200x0w.png

SINOPSIS
Faith (Selena Gomez, 'Ramona y su hermana'), Brit (Ashley Benson, 'Pequeñas mentirosas'), Candy (Vanessa Hudgens, 'Sucker Punch') y Cotty (Rachel Korine, 'Mister Lonely'), son cuatro amigas muy jóvenes y descerebradas que sueñan con tener las mejores vacaciones de primavera del mundo.

Su empeño es tal que, como no pueden costeárselas, decidirán asaltar un restaurante y robarlo. Sin embargo, sus descabellados planes no saldrán como esperaban, y finalmente serán arrestadas y conducidas a prisión. Cuando ya lo daban todo por perdido, un hombre las rescata, paga su fianza y las pone en libertad. Pero, ¿Cuáles son las intenciones de este hombre? Desde luego, no son buenas. Alien (James Franco, 'El origen del planeta de los simios'), es un traficante de drogas y un chulo que ve en estas cuatro frescas y guapas chicas la oportunidad de sacarles dinero a cambio de intercambios sexuales. En vez de esas ansiadas vacaciones de verano, Faith, Brit, Candy y Cotty, terminarán prostituyéndose.

INFO DEL AUDIO
Formato : AAC LC
Formato/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec : mp4a-40-2
Duración : 1 h 33 min
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 128 kb/s
Tasa de bits máxima : 143 kb/s
Canal(es) : 2 canales
ChannelLayout : L R
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 43,066 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 84,1 MiB (98%)
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
Velocidad de cuadro : 23,976FPS
 
Última edición:
Volver