Stan Lee's Lucky Man [Temporada 1] Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Captura Fox Play] [Autoria]

Registro
31 Oct 2014
Mensajes
401
Reacciones (ptje)
5.260

H6v4F0M.jpg


SINOPSIS
Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles. (FILMAFFINITY)

MEDIAINFO
General
Complete name : Buena Suerte S01E01 by BrianAlt.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 60.7 MiB
Duration : 44 min 12 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 44 min 12 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 28.711 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 60.7 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


NOTA: Capturado de Fox Play hace ya tiempo. Adaptado a 25 fps y sincronizado para las versiones HDTV a 1080p. Todos esos audios se escuchan de una calidad muy baja, pero era la única fuente del audio latino. Para mi son buenos audios y los únicos en la red, por allí había publicado en una pagina mi autoria pero la re-subieron. Disfrutenlos.

DESCARGAR TEMPORADA 1
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Volver