Stand By Me (1986) [ac3 5.1 AUTORIA Doblaje ORIGINAL 1987]

Registro
25 Jul 2014
Mensajes
631
Reacciones (ptje)
170

1018181.jpg



Detalles del Film

Título original: Stand By Me
Título Alternativo: Cuenta conmigo
Año: 1986
Duración: 86 min (FILMAFFINITY) / 88 min Bluray
País: Estados Unidos
Director: Rob Reiner

Argumento
En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. (FILMAFFINITY)

Calificacion IMDB 8.1

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 284 MiB
Duration : 1 h 28 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s


Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Duration : 1 h 28 min
Duration : 01:28:36.320
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 284 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS (video): 24000/1001 (23.976)
Versiones que "cuadra":
"Stand By Me (1986) 1080p.m2ts" (de Demonoid.me), pero sincronize segun el audio latino de una fuente BDRip, por lo que deberia hacerle a cualquier BDrip (con los fps ya mencionados).


Notas: Doblaje original de 1987, esta edicion de audio solo salio en DVD, lamentablemente deja mucho que desear. El audio utilizado fue de un ac3 2.0 DVDrip, lo "Maquille", le puse el LFE y canales adicionales de la fuente de audio BDrip latino (doblaje 2011). Resultado bastante decente. :lentes:
Use WinRar 5.40 para comprimirlo


Descarga el Audio

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Esta pelicula la vi por primera vez en television abierta, cuando me empeso a gustar el cine =) jejje... que buenas peliculas pasaban en las mañanas por la tv abierta. La traduccion de 1987 es la que recuerdo y me parece sutilmente mas correcta las voces de los personajes. Lamentablemente nunca restauraron esta fuente original y para la edicion bluray hicieron un redoblaje que si bien tiene mayor calidad y es un audio mucho mas limpio, la verdad prefiero la version original. La limpie un poco y agregue los canales LFE y sorround del nuevo doblaje. Espero les guste a los nostalgicos.
 
Última edición:
Excelente, esperaba a alguien que pudiera hacer una autoria con el audio original. Muchas gracias
 
Volver