Star Trek: Strange New Worlds Temporada 1 [AC3 5.1 + AC3 2.0 + SUBs] [Paramount WebRip]

Registro
12 Dic 2015
Mensajes
195
Reacciones (ptje)
2.513
Y6pWPfw.png


SINOPSIS
Star Trek: Strange New Worlds es una serie de televisión estadounidense creada por Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet para el servicio de streaming Paramount+. Se estrenó el 5 de mayo de 2022 como parte del universo Star Trek expandido de Kurtzman. Es una serie derivada de Star Trek: Discovery y una precuela de Star Trek: la Serie Original, y sigue al capitán Christopher Pike y a la tripulación del USS Enterprise.

MEDIAINFO
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 2 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel layout : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 201 MiB (100%)
Service kind : Complete Main




Frame Rate: 23 976 fps

DESCARGA AC3 5.1:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
DESCARGA AC3 2.0:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
DESCARGA SUBTITULOS:
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow

Versión de Paramount+ resincronizada para lanzamientos en Blu-ray y Blu-ray 4K.
 
Última edición:
Gracias @omao86 :gran-sonrisa: . Podrías revisar el link de audio 5.1, ya que no quedo incompleto y no se puede usar. ;)
 
Volver