State of Play 2009 Solo Audio Latino 5.1 Extraído (Amazon - Prime Video)

Registro
17 Sep 2015
Mensajes
355
Reacciones (ptje)
313
State_of_Play.png


DR6JyOc.png

SINOPSIS
Cal McCaffrey (Russell Crowe) es un veterano periodista del Washington Globe que posee un olfato especial para desentrañar los misteriosos asesinatos de importantes figuras de la política y la gran empresa. Por su parte el joven congresista Stephen Collins (Ben Affleck) es un político tan prometedor que se espera que represente a su partido en la próxima campaña presidencial. Sin embargo, cuando alguien asesina brutalmente a su ayudante y amante, salen a la luz ciertos secretos. McCaffrey era un viejo amigo de Collins, motivo por el que su ambiciosa jefa (Helen Mirren) le encarga el caso. Durante la investigación, descubre ciertas pistas que podrían hacer temblar las estructuras del estado... Adaptación de la popular miniserie homónima de la BBC.

Media Info:
Format: E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness: Big
Codec ID: ec-3
Duration: 2 h 7 min
Bit rate mode: Constant
Bit rate: 640 kb/s
Channel(s): 6 channels
Channel positions: Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate: 48.0 kHz
Frame rate: 187.500 FPS (256 spf)
Bit depth: 16 bits
Compression mode: Lossy
Stream size: 581 MiB (100%)
Language: Spanish
Service kind: Complete Main
Defaul: Yes
Alternate group: 1

Este Audio fue Ripiado de Prime Vídeo sin ninguna modificación

AUDIO LATINO

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Wow que calidad amigo, oye revisa tu link porque no tiene la etiqueta HIDE-REPLY
 
Ya esta echo amigo algo que no me quiere salir muy bien tardo mucho en tratar de colocar eso xD.
 
muuy bien amigo lito sigue trayendo audios asi de buenos:aplausos::aplausos::dplgar:
 
Recuerda pone el frame rate del video del que fue extraído dicho audio latino, también hace parte para crear el post, a si no te olvides de a qui en adelante...
 
Recuerda pone el frame rate del video del que fue extraído dicho audio latino, también hace parte para crear el post, a si no te olvides de a qui en adelante...

A ver explique mejor por favor con el frame rate... Estoy especificando que fue extraído de prime vídeo de amazon.
 
A ver explique mejor por favor con el frame rate... Estoy especificando que fue extraído de prime vídeo de amazon.
Se refiere a los fps del "video" del stream de amazon, normalmente son 23.976...
 
Última edición:
A ver explique mejor por favor con el frame rate... Estoy especificando que fue extraído de prime vídeo de amazon.

si mira lo unico que tienes que hacer amigo ya vez que en amazon netflix etc vienen los videos las pelis los capitulos, ah pues tienes que poner los fps del video que fue extraido
por ejemplo bajate el audio y bajate el video la peli o el capitulo etc, despues miras la media info y te fijas a cuantos fps corre
y esos los pones, ojo tienes que poner los fps del video no del audio latino, asi sabremos que corre a tantos fps, porque incluso ah habido audios de netflix
que corren a 24fps, eh bajado dvd que corren a 29fps otros a 23fps y tenemos que saber eso para ver con que tipo de versiones web dl webrip bluray etc correrian
suerte con los fps, y siguenos trayendo mas audios de prime amigo:aplausos::yessir:
 
gracias, pero mega no me deja... los que sirven son UPTOBOX, OPENLOAD, MEDIAFIRE, o USERSCLOUD
 
Volver