Stephen King's It (1990) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Extraido De Un BDrip]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.163
f51f78c233ae7e1db1bd226a7dcfad50.jpg


Sinopsis
Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 257 MiB
Duration : 3 h 7 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 3 h 7 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 257 MiB (100%)

Audio Extraido De Un BDrip

Frame Rate: 23.976

Nota: El Audio Tiene Partes En Ingles, Ya Saben Warner No Dobla Sus Pelis Extendidas, Asi Que Les Pondre Subs
Forzados Mas Los Subs Completos.


Audio AC3 2.0 BDRip

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Pues yo tuve que adaptar una versión que publicaron aqui, también con audio mixto pero creo que era DVD-rip. Tenia algunos frames en medio de la película que desincronizaban con mi versión asi que meti las manos y adapte esa versión. Espero que esta versión le calce exactamente a la mia.

Gracias por compartirla.
 
Pues yo tuve que adaptar una versión que publicaron aqui, también con audio mixto pero creo que era DVD-rip. Tenia algunos frames en medio de la película que desincronizaban con mi versión asi que meti las manos y adapte esa versión. Espero que esta versión le calce exactamente a la mia.

Gracias por compartirla.

sii lose amigo, lo extraje de un BDrip asi que me imagino que este audio con partes en ingles calza para cualquier version bluray extendido que dura 3 horas 7 minutos, y pues que mala onda que fue warner y nimodo porque warner no dobla sus versiones extendidas hay tienes a batman v superman o suicide squad, ojala juste league no tenga version extendida en dvd o bluray sino ya sabes amigo no esperes el latino completo
 
Gracias por el audio espero alguien aja su vercion remplasando las partes en ingles con el espanol de espana y asi tendriamos la pelicula completamenten en espanol como isieron con la pelicula de batman vs superman que era espanol latino cobinado con el espanol de espana seme iso un gran trabajo aun que se que ay gente que va a empesar a desir que se escucharia sara asi pero ay unos como yo que no me molesta que mesclen audios esta vercion que acavas de subir me la bajo para agregarselo ami blu-ray te agradesco mucho por compartir el audio y mas con los subtitulos forzados que son dificiles de conseguir para el blu-ray saluos y espero nos sigas brindando estos grandes aportes amigo sete agradece de corazon.
 
Gracias por el audio espero alguien aja su vercion remplasando las partes en ingles con el espanol de espana y asi tendriamos la pelicula completamenten en espanol como isieron con la pelicula de batman vs superman que era espanol latino cobinado con el espanol de espana seme iso un gran trabajo aun que se que ay gente que va a empesar a desir que se escucharia sara asi pero ay unos como yo que no me molesta que mesclen audios esta vercion que acavas de subir me la bajo para agregarselo ami blu-ray te agradesco mucho por compartir el audio y mas con los subtitulos forzados que son dificiles de conseguir para el blu-ray saluos y espero nos sigas brindando estos grandes aportes amigo sete agradece de corazon.

muchas gracias por tus palabras amigo y me da gusto que te gusten mis audios que subo, y pues si a ese tipo de audio se le llamaria hibrido asi como el de batman v superman o suicide squad, y esque la culpa la tiene warner amigo saco versiones extendidas de muchas pelis y nunca las doblo y pues la gente que edita los audios las pone con partes en ingles pero haber si alguien lo edita y le pone las partes del español de españa jajaja igual ami me gusta mas asii latino con ingles no soy muy fan del castellano pero haber si conoces a alguien pues preguntale que si te puede hacer el favor de editarte el audio y ponerle partes en castellano y haber si lo puedes subir tu tmb amigo y gracias por todo espero sigas comentando y descargando los audios que subo :dplgar:
 
Volver