Strike Back: Project Dawn (2015) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

Registro
3 Sep 2012
Mensajes
112
Reacciones (ptje)
47
Strike Back: Project Dawn (2011) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

strike_back_project_dawn_bluray_raw.jpg


Sinopsis

La serie se centró en Damien Scott, un ex-operativo de las fuerzas especiales de los Estados Unidos que se une a la sección 20 y junto a su nuevo compañero el sargento Michael Stonebridge intentan detener a una organización de terroristas que han secuestrado a y asesinado a su antiguo compañero, el oficial John Porter.


MEDIAINFO

General
Complete name : Strike Back - 2x01 - Project Dawn, Episode 1.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 146 MiB
Duration : 45mn 39s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 45mn 39s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 146 MiB (100%)


AUDIO LATINO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
SUBTÍTULOS, INCLUYE FORZADOS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición:
Re: Strike Back: Project Dawn (2011) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

GRACIAS
 
Re: Strike Back: Project Dawn (2011) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

GRACIAS POR EXCELENTE APORTE.
 
Re: Strike Back: Project Dawn (2011) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

Desc_g_
 
Re: Strike Back: Project Dawn (2011) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

HOLA
 
Re: Strike Back: Project Dawn (2011) [AC3 2.0 448kbps] [Extraído del DVD] [Sirve para Bluray]

Desc_g_
 
Volver