Strike Back: Shadow Warfare (2013) [Captura HDTV] [AC3 2.0] [Versión Bluray]

Registro
3 Sep 2012
Mensajes
112
Reacciones (ptje)
47
Strike Back: Shadow Warfare (2013) [Captura HDTV] [AC3 2.0 192kbps] [Versión Bluray]

strike_back_shadow_warfare_dvd_raw.jpg


Sinoppsis

La serie se centró en la búsqueda de la Sección 20 de una red terrorista liderada por Al-Zuhari quien tiene conexiones con Arkady Ulyanov un importante traficante de armas ruso en varios lugares globales incluyendo Colombia, Beirut y Europa.


MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 66,3MB (100%)


AUDIO, INCLUYE PORTADAS Y ETIQUETAS PARA EL MUXEO
Nueva sincronización.


Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

SUBTÍTULOS, INCLUYE FORZADOS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
NOTA: Si me ayudan a bajar los audios de las versiones HD para las temporadas 3 y 5 hago de nuevo la sincronización. La temporada 1 nada más la tengo en castellano/inglés calidad DVD, las temporadas 3 y 5 en AAC 2.0 de calidad media. La temporada 2 tiene calidad DVD. Esta es la cuarta temporada y tiene calidad media/alta a 192 kbps.

NOTA 2: Si les interesa ayudarme mándenme un MP y les digo cómo bajar los audios de las dos temporadas que me faltan en la mejor calidad disponible al momento.
 
Última edición:
Re: Strike Back: Shadow Warfare (2013) [Captura HDTV] [AC3 2.0 192kbps] [Versión Bluray]

Desc_g_
 
Re: Strike Back: Shadow Warfare (2013) [Captura HDTV] [AC3 2.0 192kbps] [Versión Bluray]

Gracias por excelente aporte.
 
Re: Strike Back: Shadow Warfare (2013) [Captura HDTV] [AC3 2.0 192kbps] [Versión Bluray]

Desc_g_
 
Volver