- 3 Sep 2012
- 112
- 50
Strike Back: Shadow Warfare (2013) [Captura HDTV] [AC3 2.0 192kbps] [Versión Bluray]
Sinoppsis
La serie se centró en la búsqueda de la Sección 20 de una red terrorista liderada por Al-Zuhari quien tiene conexiones con Arkady Ulyanov un importante traficante de armas ruso en varios lugares globales incluyendo Colombia, Beirut y Europa.
MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 66,3MB (100%)
AUDIO, INCLUYE PORTADAS Y ETIQUETAS PARA EL MUXEO
Nueva sincronización.
SUBTÍTULOS, INCLUYE FORZADOS
NOTA: Si me ayudan a bajar los audios de las versiones HD para las temporadas 3 y 5 hago de nuevo la sincronización. La temporada 1 nada más la tengo en castellano/inglés calidad DVD, las temporadas 3 y 5 en AAC 2.0 de calidad media. La temporada 2 tiene calidad DVD. Esta es la cuarta temporada y tiene calidad media/alta a 192 kbps.
NOTA 2: Si les interesa ayudarme mándenme un MP y les digo cómo bajar los audios de las dos temporadas que me faltan en la mejor calidad disponible al momento.

Sinoppsis
La serie se centró en la búsqueda de la Sección 20 de una red terrorista liderada por Al-Zuhari quien tiene conexiones con Arkady Ulyanov un importante traficante de armas ruso en varios lugares globales incluyendo Colombia, Beirut y Europa.
MEDIAINFO
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 48min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Velocidad de cuadro : 31,250fps (1536 spf)
Tamaño de pista : 66,3MB (100%)
AUDIO, INCLUYE PORTADAS Y ETIQUETAS PARA EL MUXEO
Nueva sincronización.
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta,
Me Encanta,
Jaja,
Wow,
Triste,
Molesto

SUBTÍTULOS, INCLUYE FORZADOS
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta,
Me Encanta,
Jaja,
Wow,
Triste,
Molesto

NOTA 2: Si les interesa ayudarme mándenme un MP y les digo cómo bajar los audios de las dos temporadas que me faltan en la mejor calidad disponible al momento.
Última edición: