Subforo Links Rotos

¿Te gustaría que hubiera un subforo de links rotos?

  • Si

    Votos: 8 53,3%
  • No

    Votos: 7 46,7%

  • Total de votantes
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.
Registro
27 Ago 2012
Mensajes
164
Reacciones (ptje)
12
Hola estos últimos días he tenido problemas con los links de Letitbit y estuve pensando que estaría bien un subforo donde nosotros reportemos links de los servidores que no sirven, no sé si esto sea spam.
¿Ustedes que dicen? :D
 
de que post haz tenido problemas, porque la mayoria surgen cuando utilizas algun gestor de descarga como jdownloader o mini pony
 
de que post haz tenido problemas, porque la mayoria surgen cuando utilizas algun gestor de descarga como jdownloader o mini pony

De hecho lo descargado desde la página de letitbit sin utilizar un gestor de descarga y pues la verdad no me acuerdo de cuales pero ayer quise descargar Inception en Full HD y lamentablemente algunos links de Letitbit ya estaban rotos :c
 
casi nunca jamas , encontre algun link roto ( premiun de letb ) , y si lo encuentro bajare de otro servidor aunque tarde un poquito mas gracias a estas bestias hay 3 servidores !!!!!
 
Te comento mi amigo, yo no tengo problemas con letitbit N0_2 cuando se me antoja una película la descargo y ya, eso si yo uso Skymonk,
Quizas porque skymonk es de los mismos Rusos, no se pero a mi me funciona sin ningún problema.

SALUDOS, MORTALES!!!
 
casi nunca jamas , encontre algun link roto ( premiun de letb ) , y si lo encuentro bajare de otro servidor aunque tarde un poquito mas gracias a estas bestias hay 3 servidores !!!!!
Es correcto por eso hay tres servidores y lo mejor es que usen cuentas premium, llevo mas de 2 años con Revolver21 y nunca he tenido problemas, NO AL SUBFORO.
 
Amigo yo tambien uso letitbit y no he tenido ningun problema con links rotos ni nada de eso... puede ser problema tuyo solamente amigo
saludos
 
Mi voto es NO... así de simple. La mayoría de las veces que comentan por un link roto es por otro motivo pero no porque estén rotos realmente. Si quieren denunciar un link roto esta el chat o pueden mandar un MP, no veo necesario un subforo.
Es mi humilde opinion por supuesto.

Saludos! victory
 
para el amigo HecLorenz y todos los que lean este post, si ven que algun link esta caido nos lo pueden informar a travez de un MP (mensaje personal), y se los subiremos tan pronto como podamos. Así de facil!

Saludos a todos amigos mios!


Max
 
Eeeeeeem... creo que esta demas decir que no... No?
:crcjd:
pero vale chico, si un link esta caido, direco a los admins o super mods y listo, no estamos de valde aqui eh?
saludos.
 
Como aclaro revolver, es una sobrecarga de trabajo. Estar constantemente pendiente de los links. , letitbti elimina los links inactivos, siendo o no premium. Los links de netload y uploaded no mueren tan facil. Letitbit y su politica rara es un problema para los administradores, pero no para nosotros que descargamos porque tenemos esa opción de premium por sms.


Voto por NO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba