Sucker Punch (2011) m-1080p Dual Latino-Ingles [Subt.Esp-Ing] (Fantástico)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814


Sucker-punch.png




FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: Sucker Punch
AÑO: 2011
DURACIÓN: 109 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Zack Snyder
GUIÓN: Zack Snyder, Steve Shibuya (Historia: Zack Snyder)
REPARTO: Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung, Carla Gugino, Jon Hamm, Scott Glenn, Oscar Isaac, Danny Bristol, Vicky Lambert
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures / Cruel & Unusual Films / Legendary Pictures / Lennox House Films
GÉNERO: Fantástico. Acción. Thriller | Thriller psicológico. Prostitución. Años 50




SINOPSIS.png


Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía. Mientras espera, su imaginación crea una realidad alternativa que podría salvarla de su dramática situación. A partir de ahí, la joven comienza a preparar su fuga, cuyo éxito depende del robo de cinco objetos.




TRAILER.png






CAPTURAS.png


3.jpg


2.jpg


1.jpg


Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg


La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 5.02 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 5 145 Kbps
Resolución: 1920 x 1080 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español - Ingles




Descarga.png




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

 
Última edición:
Gracias, he recibido buenas opiniones de esta película, a ver que tal es.
 
buena peli, gracias, pero esta caido el link de la parte 10 en netload, que es donde tengo cuenta premion, haber si pueden checar ese link por favor.
 
Gracias por el aporte, podrías conseguir la pelicula The Uninvited que es de la misma protagonista por favor???????
Te dejo el trailer:
:LXR:
 
Volver
Arriba