Suicide Squad (2016) EXTENDED Sólo Audio Latino+ingles [AC3 5.1] [Autoría]

25 Jul 2014
621
181
Gracias por el audio estimado MDCV1721.
Una consulta, vi que salio el BRay, como es muy posible que no salga la version BR-rip extendida en audio latino. Hay planes para publicar una version BR-rip editada Latina-Inlgesa ??

Saludos.

8 Nov 2013
154
44
j8KHEWXq.jpg

Suicide Squad (2016) EXTENDED Sólo Audio Latino+ingles [AC3 5.1] [Autoría]

MEDIA INFO:
Código:
General
Complete name :Suicide.Squad.2016.EXTENDED.1080.WEB-DL.H264.AC3-EVO_latino By MDCV.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 493 MiB
Duration : 2h 14mn
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 512 Kbps

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 2h 14mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 512 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossy
Stream size : 493 MiB (100%)
Frames per second................:  23.976 fps

REVxI3u.gif
6.6

INFO + SINOPSIS:

NOTA:
pass: www.club-hd.com
Audio de mi autoria. Adaptado para: Suicide.Squad.2016.EXTENDED.1080.WEB-DL.H264.AC3-EVO
Audio latino con partes extendidas en ingles y requieren de subtítulos forzados.
Subtitulos forzados gracias a ORALDO

z7vn8wfn.png
***Hidden content cannot be quoted.***

7ct46zoj.png

2kbzil5a.png

gracias

18 Dic 2014
236
6
estiamado amigo Oraldo..buen dia. Disculpa si incomodo pero me gustaria saber si adaptaras el audio latino de Suicide Squad theatrical (2016) del Bluray recien salido y lo adaptaras a Suicide Squad EXTENDED...como ya lo has hecho anteriormente con el Batman VS. Superman. De ser asi...para cuando crees que ya podrá estara colgado en el post ?

Y saber al mismo saber si la pelicula GET HARD (2015) la adptastes o fue adaptada su audio latino Theatricla a la EXTENDED ? De ser asi brindame el enlace de la pagina para poder descargar si no es mucha molestia. Y al mismo tiempo enviarte un fuerte abrazo por tus aportes que son unico en la RED..y esperamos seguir contando con ellos. Gracias

Loco

Bateria Seria

Honorífico
31 Ago 2012
1.217
1.773
estiamado amigo Oraldo..buen dia. Disculpa si incomodo pero me gustaria saber si adaptaras el audio latino de Suicide Squad theatrical (2016) del Bluray recien salido y lo adaptaras a Suicide Squad EXTENDED...como ya lo has hecho anteriormente con el Batman VS. Superman. De ser asi...para cuando crees que ya podrá estara colgado en el post ?

Y saber al mismo saber si la pelicula GET HARD (2015) la adptastes o fue adaptada su audio latino Theatricla a la EXTENDED ? De ser asi brindame el enlace de la pagina para poder descargar si no es mucha molestia. Y al mismo tiempo enviarte un fuerte abrazo por tus aportes que son unico en la RED..y esperamos seguir contando con ellos. Gracias

Amigo creo que te equivocaste de Post xD ,

este post es de mi compadre MTV :D

Última edición:
18 Dic 2014
236
6
estimado amigo....buen dia. Disculpa si incomodo pero me gustaria saber si adaptaras el audio latino de Suicide Squad theatrical (2016) del Bluray recién salido y lo adaptaras a Suicide Squad EXTENDED...como ya lo has hecho anteriormente con el Batman VS. Superman. De ser asi...para cuando crees que ya podrá estará colgado en el post ?

Y saber al mismo saber si la película GET HARD (2015) la adaptastes o fue adaptada su audio latino Theatrical a la EXTENDED ? De ser asi brindame el enlace de la página para poder descargar si no es mucha molestia. Y al mismo tiempo enviarte un fuerte abrazo por tus aportes que son unico en la RED..y esperamos seguir contando con ellos. Gracias