super policia nuclear (1980) ac3 2.0 del dvd

Registro
18 Dic 2014
Mensajes
546
Reacciones (ptje)
623
96395513833792085332.jpg







Poliziotto superpiù (1980) el audio esta sacado del dvd de la distribudora argentina AVH
que hay unos dvd de bud spencer y terence hill circulando por ahi, lo malo que este audio
no esta de buena calidad. si buscan las peliculas de esta pareja, tienen que buscar en
sitios alemanes o italianos y usar otros navegadores alternativos (como duck duck go)
el alemania bud y terence cuentan con una legion de seguidores, de echo sacaron
20 peliculas en bluray y con la muerte de bud espencer empezaron a aparecer mas dvds.
Por los audios lo unico a mano seria los doblajes castellano de los dvd antiguos o vhs
que circulan por el emule y otros sitios.


Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 41 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 139 MiB (100%)


audio+ subtitulos



Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por el audio. Es cierto, las versiones de Estados Unidos son también con pésimo audio y muchas veces cortan escenas. De latino no conocía hasta hoy pero sí sabía de los dvd que sacaron alguna vez en Argentina y de hecho alguna vez los subieron todos a btarg.com.ar pero ahí ya no hay seeds. Una lastima estas películas no poderlas tener en latino. Tratré de encontrar esta en páginas alemanas. Un saludo. Tb_up3
 
Última edición:
Volver