Supergirl S03 (2017-2018) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (Extraido De Netflix USA)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
2e680406eb688d352b13fa11466dd578.png


Sinopsis

A causa de la partida de Mon-El, Kara se vuelve distante pero más tarde se recupera. Lena compra CatCo y conoce a Morgan Edge, quien rápidamente se revela como una persona cruel y malvada. Alex y Maggie tienen problemas en su relación, lo que causa su separación. J'onn J'onzz recibe mensajes de ayuda de parte de M'gann M'orzz provenientes de Marte, más tarde se reencuentra con su padre, M'yrnn J'onzz. Alex conoce a Samantha Arias, quien resulta ser Reign sin saberlo. Kara se encuentra con una nave en la que descubre a Mon-El, más tarde se entera que él ha viajado al futuro a través de un agujero de gusano, creó un grupo llamado «Legión de Superhéroes» en honor a Supergirl y que ahora está casado con Imra Ardeen, quien también forma parte de la Legión. Supergirl se enfrenta a Reign, la villana más poderosa que ha combatido hasta ahora.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 38.8 MiB
Duration : 42 min 20 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 42 min 20 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.8 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audio Extraido De Netflix USA

Frame Rate: 23.976

Carpeta actualizable, a medida que se suban todos los audios


Dar Me Gusta al post, con eso es suficiente para desbloquear los links


Audios E-AC3 2.0 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver