Supergirl S03E03 (2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de TV] [Sincronizacion Web-DL]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

28xUwoS.png



FICHA
Título original: Supergirl (TV Series)
Año: 2015
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Glen Winter, Dermott Downs, Larry Teng, Thor Freudenthal, Karen Gaviola, Jesse Warn, Kevin Tancharoen, Lexi Alexander, Jamie Babbit, Steve Shill
Guion: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Caitlin Parrish, Derek Simon, Michael Grassi, Yahlin Chang, Ted Sullivan (Personaje: Joe Shuster, Jerry Siegel)
Música: Blake Neely
Fotografía: Jeffrey C. Mygatt, Michael Barrett
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Helen Slater, Jenna Dewan, Cody Kennedy, Jeremy Jordan, Tara Macken, Jordan Mazarati, Brit Morgan, Peter Facinelli, Iddo Goldberg, Briana Venskus, Malina Weissman, Tristin Mays, Blake Jenner
Productora: Emitida por CBS; Berlanti Productions / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Superhéroes. Extraterrestres. DC Comics. Cómic

SINOPSIS TEMPORADA 3
Kara, de 14 años, escapó del planeta condenado Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el pequeño Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex, y aprendió a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vive en National City y todavía ocultando sus poderes, cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex y Kara tomó el cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (D.E.O.), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener a National City y a la Tierra a salvo de amenazas siniestras. En la D.E.O., Kara trabaja para J'onn J'onzz, el Martian Manhunter, y junto a su hermana adoptiva, Alex, y su mejor amigo, Winn Schott. También en la vida de Kara está la magnate de los medios de comunicación Cat Grant, James Olsen, un periodista fotográfico que viste el traje de Guardián, un vigilante enmascarada, Lena Luthor y Mon-El de Daxam, cuyo planeta fue devastado por la destrucción de Krypton. Como Kara lucha por navegar sus relaciones y su vida floreciente como una reportera, su corazón se eleva como ella cuando toma a los cielos como Supergirl para luchar contra el crimen.​



MEDIA INFO S03E03

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 42 min 24 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 77.6 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


Audio Capturado por mi mismo, sincronizado Perfectamente para version Webdl [Supergirl.S03E03.Far.From.The.Tree.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ | 2.99 GB]
sin delay, mejorado con ligera Masterizacion.


Delay Reference:
Supergirl.S03E03.Far.From.The.Tree.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ | 2.99 GB [Sin Delay]


Frame Rate: 23.976

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
PD: Cada vez se tratara de Subir el Audio del Nuevo Episodio dependiendo del tiempo disponible que tenga:yessir:

 
que buena onda gracias, espero que hayas podido grabar el de arrow y el flash
abrazo
 
Volver