Supergirl S04 (2018-2019) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraido De Netflix USA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.163
a1e627b78cc2e24314a9a8aac53b799b.jpg


Sinopsis

Kara se ha mantenido ocupada en sus deberes heroicos trabajando con el DEO, y como reportera en CatCo demostrando que puede realizar múltiples tareas. Los hermanos Otis y Mercy Graves atacan a un alienígena, el doctor Vose, y roba un dispositivo EMP de su laboratorio. J'onn cree que se trata de un crimen de odio, con el reciente aumento del odio contra los extraterrestres en el país, aunque Kara no está de acuerdo. El dúo planea atacar la cumbre de la presidenta Marsden para conmemorar el aniversario de su acto de amnistía. Supergirl salva a la presidenta, pero los hermanos Graves escapan. Las imágenes de la cámara del ataque terminan exponiendo la verdadera identidad de la presidenta como una extraterrestre. Mientras tanto, Alex y Brainy luchan para comunicarse entre sí en el DEO. Los Graves están trabajando con un individuo misterioso que dice que es un "agente de la libertad", ya que mata a una telépata con la que J'onn se había reunido en un grupo de apoyo para otros extraterrestres. Se ve a la doble Kara atravesando paredes en una caverna subterránea rodeada por soldados kasnianos.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 38.8 MiB
Duration : 42 min 24 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 42 min 24 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.8 MiB (100%)
Service kind : Complete Main

Audios Extraidos De Netflix USA

Frame Rate: 23.976

Dar Me Gusta al post, con eso es suficiente para desbloquear los links


Audios E-AC3 2.0 Netflix

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver