Supergirl S06 Complete 20/20 (2021) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [Capturado de TV] [Sincronizacion Web-DL]

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
6 Abr 2017

xxCz8sL.png

FICHA
Título original: Supergirl (TV Series)
Año: 2015
Duración: 43 min.
País: Estados Unidos
Director: Glen Winter, Dermott Downs, Larry Teng, Thor Freudenthal, Karen Gaviola, Jesse Warn, Kevin Tancharoen, Lexi Alexander, Jamie Babbit, Steve Shill
Guion: Ali Adler, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Caitlin Parrish, Derek Simon, Michael Grassi, Yahlin Chang, Ted Sullivan (Personaje: Joe Shuster, Jerry Siegel)
Música: Blake Neely
Fotografía: Jeffrey C. Mygatt, Michael Barrett
Reparto: Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Laura Benanti, Jaidan Jiron, Dean Cain, Calista Flockhart, Toni French, David Harewood, Helen Slater, Jenna Dewan, Cody Kennedy, Jeremy Jordan, Tara Macken, Jordan Mazarati, Brit Morgan, Peter Facinelli, Iddo Goldberg, Briana Venskus, Malina Weissman, Tristin Mays, Blake Jenner
Productora: Emitida por CBS; Berlanti Productions / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Fantástico | Superhéroes. Extraterrestres. DC Comics. Cómic

SINOPSIS TEMPORADA 6
Ultima Temporada De Supergirl. Mientras Brainiac está al borde de la muerte tras intentar detener a Lex Luthor, Supergirl y su equipo van a su rescate, entablando una épica batalla con Gamenmae. Después de derrotar a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex, que ha utilizado la plataforma Obsidian para lavar el cerebro de medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga.
Al estar consciente de lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena recluta a todo el equipo pero Supergirl se da cuenta de que la única manera de detener realmente a Lex es sacrificándose ella misma.

MEDIA INFO
MEDIA INFO S06E20

Audio
Format : AC-3