Supergirl S2 (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
08112b3ba4f6b7d9315927e280117e47.jpg


Sinopsis

Serie de TV. Tras once años en la Tierra, Kara Zor-El decide seguir los pasos de su célebre primo y aprovechar sus superpoderes para salvar a los ciudadanos de National City de los criminales alienígenas que amenazan la paz. Pero si quiere continuar con su vida humana, primero tendrá que crear una nueva identidad secreta.

Media Info

General
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 38.6 MiB
Duration : 42 min 12 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 42 min 12 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 spf)
Compression mode : Lossy
Stream size : 38.6 MiB (100%)

Audios Extraidos De Netflix+Subtitulos SRT Extraidos De Netflix

Frame Rate: 23.976

Audios E-AC3 2.0 Netflix + Subtitulos SRT

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Re: Supergirl (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

genial Brady!! ya los tengo pero en captura sincronizados jeje4stuto que temporada es? la 2da?
 
Re: Supergirl (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

genial Brady!! ya los tengo pero en captura sincronizados jeje4stuto que temporada es? la 2da?

claro amigo, si yo tmb tengo pura captura, pero son extraidos de netflix ahora jajaja4stuto, es la temporada 2 recien llegada hoy a netflix
 
Re: Supergirl (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

claro amigo, si yo tmb tengo pura captura, pero son extraidos de netflix ahora jajaja4stuto, es la temporada 2 recien llegada hoy a netflix

si pues si, mejor calidad, de hecho pensaba extraerlos yo 4stuto este fin fueron los de las series de Marvel-Netflix y luego seguirian las de DC y warner (arrow, Flash, supergirl) pero pues... grax bro, ahorras trabajo :dplgar: ya solo conversion como me recomendaste una vez E-AC3 192kbps a AC3 256kbps y me va perfecto (es mejor calidad pero pues esta el tema de compatibilidad)
 
Re: Supergirl (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

si pues si, mejor calidad, de hecho pensaba extraerlos yo 4stuto este fin fueron los de las series de Marvel-Netflix y luego seguirian las de DC y warner (arrow, Flash, supergirl) pero pues... grax bro, ahorras trabajo :dplgar: ya solo conversion como me recomendaste una vez E-AC3 192kbps a AC3 256kbps y me va perfecto (es mejor calidad pero pues esta el tema de compatibilidad)

si claro bro, jajaja yo desde que mire la fecha le puse el ojo4stuto, y como voy dia a dia con las series de DC y Marvel pues los extraje y los postie, y de nada bro, jajaja sii
si claro de 128kbps son a AC3 256kbps 2.0 claro, y seria cuestion de sincronizarlos tmb:aplausos:
 
Re: Supergirl (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

si claro bro, jajaja yo desde que mire la fecha le puse el ojo4stuto, y como voy dia a dia con las series de DC y Marvel pues los extraje y los postie, y de nada bro, jajaja sii
si claro de 128kbps son a AC3 256kbps 2.0 claro, y seria cuestion de sincronizarlos tmb:aplausos:

ohh si es cierto, son a 128 xD entonces quedaran bien com 224 :p
si por supuesto pero nada mas seria un delay pequeño y listo jeje :yessir:
 
Re: Supergirl (2016-2017) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

ohh si es cierto, son a 128 xD entonces quedaran bien com 224 :p
si por supuesto pero nada mas seria un delay pequeño y listo jeje :yessir:

si claro son 128kbps, pero no, no son 224kbps, por eso es DDP+ Dolby Digital Plus en pocas palabras es el doble, y el doble de 128 es 256 por eso te digo
que si los dejas en ac3 2.0 que sea en 256kbps no mas no menos, en 256kbps es el numero exacto bro
sii eso sii, espero que con los delays sirva:aplausos:
 
Volver