Supernatural: Temporada 1 (2005) (E-AC3 2.0) (Extraìdo de Netflix) (SRT)

Registro
16 Ago 2017
Mensajes
232
Reacciones (ptje)
6.841
mZdpMJd.jpg


Sinopsis

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, «un cazador» cuya profesión habitual era enfrentar a cosas paranormales y sobrenaturales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre infernal», lo cual ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico, provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.


General
Complete name : Supernatural S01E01 Spanish.eac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 39.6 MiB
Duration : 43 min 15 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 43 min 15 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 39.6 MiB (100%)
Service kind : Complete Main





NOTA: Subo esto a pedido de algunos usuarios, ya que al parecer el primer post donde publicaron estos audios tiene caido el link.

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
magnifico gracias me,lo llevo seguiras subiendo las demas temporadas??saludos
 
Genial!! muchas gracias por compartir los audios de la primera temporada!!! mil gracias por tu trabajo!! saludos!!
 
Volver