Tales From The Darkside The Movie (1990) Audio Latino + sub [AAC 2.0] [Extraido de DVD]

Registro
22 Sep 2012
Mensajes
414
Reacciones (ptje)
641
tftdarkside.jpg



Sinopsis
Tres cuentos combinados por una historia encadenante, bajo el título de una popular serie de la TV. Un niño es atrapado por una mujer caníbal y, mientras ella prepara sus cacerolas, él narra sus historias de terror para intentar escapar:
1) LOT 249 (Lote 249): Un estudiante es amenazado por una momia. Episodio basado en un cuento de Sir Arthur Conan Doyle.
2) CAT FROM HELL (Gato del Infierno): Sobre un cuento de Stephen King, un millonario contrata a un asesino profesional para que liquide a su mascota, un aparentemente inofensivo minino.
3) LOVER'S VOW (Juramento de Amantes): Basado en un cuento de Michael McDowell, narra la historia de un artista frustrado cuya vida comienza a mejorar después de sobrevivir al encuentro con un monstruo alado. (FILMAFFINITY)


Media Info

Código:
Audio
Format                                   : AAC LC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID                                 : A_AAC-2
Duration                                 : 1 h 33 min
Bit rate                                 : 72.0 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Delay relative to video                  : -21 ms
Stream size                              : 48.3 MiB (6%)
Title                                    : Latino
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

FPS: 23.976

Nota:
Audio descargado hace tiempo de la Web, no recuerdo su fuente, pero asumo que es de DVD.
Incluyo subtítulos convencionales.
Sincroniza con Tales.from.the.Darkside.The.Movie.1990.1080p.BluRay.x264.DTS-NOGRP
* Si algún enlace mio se cae me avisan por mp y lo resubo con gusto.


Descarga (Audio + SRT)

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte y el ajuste, me la bajo para armarla y verla por décima vez jaja, un abrazo.
 
Volver