Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) 1080p BDRip Dual Latino-Inglés [Subt. Esp] (Ciencia ficción. Fantástico)

: hola buenas noches a todos una disculpa en especial a revolver por no contribuir lo que pasa me quede sin trabajo ya no soy maestro y estoy en una entrevista y espera en un trabajo les pido de la manera penosa que si me podrian esperar por lo mismo que no e entrado e andado ocupado les ruego que me disculpen pero sobre un nuevo aviso contribuire no se me a olvidado una disculpa a todos estamos en conctatoN0_2N0_2N0_2:(:(:(c0ffeec0ffee
 
DESCARGANDO.png
aver que honda con la peli.... GRACIAS KPO
 
: hola buenas noches a todos una disculpa en especial a revolver por no contribuir lo que pasa me quede sin trabajo ya no soy maestro y estoy en una entrevista y espera en un trabajo les pido de la manera penosa que si me podrian esperar por lo mismo que no e entrado e andado ocupado les ruego que me disculpen pero sobre un nuevo aviso contribuire no se me a olvidado una disculpa a todos estamos en conctatoN0_2N0_2N0_2:(:(:(c0ffeec0ffee

Tranquilo, Amigo, no tienes por que pedir disculpas; espero se solucionen tus problemas a la brevedad, desde acá un Abrazo Enorme friends y Muchísima Suerte!!! Tb_up3 Fuerza panish, que todo va a salir bien!!! :dplgar:

Saludos.bye
 
Pl4yb0y:crcjd:pl4yb0ygracias maestro me la llevo y mas con esta super calidad Desc_g_:bsrs:
 
Volver