Teenage Mutants Ninja Turtles (TMNT) (1990) Solo Audio Latino [Redoblaje Argentino] [AC3 2.0] Captura VHS-Transfer [Autoria V1.0]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
f4XdGmz.jpeg

SINOPSIS (FILMAFFINITY)
Una escalofriante ola de atracos está teniendo lugar en Nueva York. La policía no tiene sospechosos, y lo más misterioso de todo es que los criminales son invisibles y absolutamente silenciosos. Los únicos capaces de mantener el orden son unas simpáticas tortugas ninja mutantes que responden a los nombres de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo. Viven en las alcantarillas de la ciudad y les encanta comer pizza. Dirigidas por el maestro Splinter, una descomunal rata de un metro y veinte centímetros, y con la ayuda de la periodista April O'Neil, las Tortugas Ninja están dispuestas a defender el bien y la justicia.... Exitosa adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman, y creadas por el taller de Jim Henson. Fue un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

¡¡¡ATENCION!!!
Audio donado y rescatado de un viejo y polvoriento VHS Argentino, por el canal de Youtube "
mariano soria", que se dedica a conservar varios doblajes Argentinos clásicos que no son posibles de encontrar de manera
convencional en ningún formato de vídeo casero (
DVD, Blu-ray, Streaming, etc...) Un agradecimiento extremadamente especial para el.

Este proyecto de autoria exclusivo para "Club-HD" lo comencé hace un par de días; que me pasaron el audio... Y quiero dejar algo muy en claro, esta no es la versión final de este proyecto, debido a que tiene bastantes errores de mezcla y desgaste de la cinta magnetica por el pasar del tiempo, por eso, el post se va a ir actualizando y se ira informando de las diferentes versiones, correcciones y cambios que se haga mediante un comentario.

No hare mucho "spoiler"; pero se vienen versiones sin perdida (Lossless) y mucho mas...
Si alguien desea colaborarme en la edición para futuras versiones... Mande MP.

MEDIAINFO
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Commercial name : Dolby Digital
Duration : 1 h 33 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 320 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 44.1 kHz
Frame rate : 28.711 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 214 MiB (100%)
Service kind : Complete Main
Framerate synced: 23.976
Original framerate: 25.000
NOTAS
Audio de la película "Teenage Mutants Ninja Turtles"
"VHS-Transfer" por mariano soria
Editado y sincronizado para la versión "1.0" de esta autoria.
DoblajeWiki: Tercer Redoblaje Argentino por el legendario estudio de doblaje Argentino VideoRecord.
"Delay +550" para el Blu-ray Estadounidense.

DESCARGA...
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow
 
Última edición:
También tengo este audio pero no sabía que tenía errores. Hay al menos otros 2 audios de diferentes fuentes de esta película circulando. Quizá se podría armar una versión final usando las diferentes fuentes.
 
Hola, el usuario mariano soria tambien me habia pasado dicho doblaje, y le faltaba un frangmento del doblaje al igual que el audio descarga. Vi que en el post usted puso que habrán correcciones y cambios, ¿Eso quiere decir que si podrá conseguir la parte faltante del doblaje argentino de la película?
 
Quizá se podría armar una versión final usando las diferentes fuentes.
Quizás... Quizás . 😉
Vi que en el post usted puso que habrán correcciones y cambios, ¿Eso quiere decir que si podrá conseguir la parte faltante del doblaje argentino de la película?
No lo se, si llego a encontrar otro "transfer" de otra cinta mágnetica... Lo voy a hacer sin lugar a duda... Eso seguro.
Pero hasta ese día... No puedo hacer nada mas que algo edicion para que no se escuche tan mal por el desgaste de la cinta... Por ahora.
 
Quizás... Quizás . 😉

No lo se, si llego a encontrar otro "transfer" de otra cinta mágnetica... Lo voy a hacer sin lugar a duda... Eso seguro.
Pero hasta ese día... No puedo hacer nada mas que algo edicion para que no se escuche tan mal por el desgaste de la cinta... Por ahora.
Bueno, el usuario de youtube: Doblajes Español Latino me dijo que tiene un VHS de la película con el doblaje argentino, quizás puedes preguntarle por su página de facebook.
 
Quizás... Quizás . 😉

No lo se, si llego a encontrar otro "transfer" de otra cinta mágnetica... Lo voy a hacer sin lugar a duda... Eso seguro.
Pero hasta ese día... No puedo hacer nada mas que algo edicion para que no se escuche tan mal por el desgaste de la cinta... Por ahora.
Bueno, el usuario de youtube: Doblajes Español Latino me dijo que tiene un VHS de la película con el doblaje argentino, quizás puedes preguntarle por su página de facebook.
 
Gracias por el aporte. Detalle el link de mediafire no es el de TMNT. Es el de The_Vault_of_Horror
 
Una de mis favoritas de mi infancia, como olvidar esas voces del vhs... muchas gracias por el tremendo trabajo.
 
Volver