Tenacious D in the Pick of Destiny (2006) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0 + SRT] [Extraído de Max]

Registro
28 Jun 2023
Mensajes
169
Reacciones (ptje)
2.320

tenacious-d.jpg


SINOPSIS
En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos.

AUDIO
Código:
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Duration                                 : 1 h 34 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel layout                           : L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 151 MiB (100%)

NOTA
Audio extraído de Max (via Amazon) sin ninguna modificación o procesamiento adicional.
Video: 23.976 FPS (24000/1001), 1:34:04.167
Subtítulos: Español completos y forzados

Descarga
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
La vi hace algunos años en DVD y no la había vuelto a ver porque faltaban los subtítulos flotantes de las canciones (que si incluía el DVD). Ojalá que los forzados que compartes sean de esa versión. Me la llevo para disfrutarla una vez más. Saludos.

Edito: Los forzados no son de las canciones.
 
Volver