Tengo problemas al momento de descargas las movies.

Rep:

Hola, bueno soy de Perú, me llamo Mario.

El problema que tengo es que soy usuario de movistar Perú, por la que no puedo entrar con este proveedor a la página club HD, sin embargo Revolver dio una página opcional que la guardé en favoritos y es esta: http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.club-hd.com?

Al momento de ingresar, pues me piden mis datos para logearme, el cual hago sin problemas, y al momento de descargar, pues dejo mi comentario y se me habilitan los links de descargas, pero al momento de dar click en un link, ya que Uso la descarga gratis, para ver si puede descargar o no, pues si tuviese una membresia creo que no la aprovecharia. Bueno, uso el link de descarga gratis de UpLoad por ejemplo, el cual inicia una cuenta regresiva de 30seg y al llegar al 1, se detiene y no me aparece la ventana de descarga, para guardar el archivo, como antes lo hacía; antes de que movistar Perú, bloqueara el host de Club HD en Perú o algo asi fue el problema.

Crei en un inicio que era el antivirus, pues me descargué por ahi el Eset Nod 32, el cual ya eliminé, pero tampoco se puede. La verdad no sé que hacer, estoy muy mortificado son poder acceder a su gran contenido Multimedia.

Espero puedas ayudarme Revolver, o Maxx, estaré esperando su pronta respuesta :rzr_: , Saludos por su gran trabajo y si algún hermano de Perú lee esto, y tiene una respuesta, se lo agradeceré. Saludos a todos.

Omar Herrera

Súper Moderador
Managua

Rep:

esta un poco raro, quizas sea uploaded que este generando el problema, te sucede lo mismo en los otros servidores?... deberias de comprobarlo, si el problema es solo con uploaded talvez si te esperas un par de dias se solucione el problema por si solo.

no te tengo una buena solucion porque no he escuchado nada igual ni a mi me ah ocurrido antes, esperemos que max o revolver te den una mejor solucion. Suerte amigo

Rep:

Hola Omar Herrera, muchas gracias por responder. Bueno, te cuento que me sucede con los 3 servidores que tiene club HD, LetitBit, NetLoad y Uploaded; sucede lo mismo, doy click al link de descarga, empiezo con la descarga Free, sin tener cuenta premium, llega el conteo a 0 Seg. y nunca me aparece el archivo para guardar. Uso Mozilla Firefox. y ya no sé que hacer... =( espero Max y revolver me ayuden sino, quedará sumido a la depresión.

Max

8 Ago 2012
Disco C

Buenas Mario!

Danos un tiempo mas compañero. En estos dias voy a contactar al dueno de nuestro servidor para pedirle que nos cambie a otro, y si esto no se soluciona, nos deberemos cambiar a otro servicio.

Ese problema que tienes seguramente se debe porque estas usando un proxi, y http://anonymouse.org lo es!

Ya veremos como solucionamos esto.

Max

Gracias Max.

Estaré pendiente de la respuesta por este post, en este medio. y SI, estaba usando el Proxy, es más lo sigo usando pues no me queda otra para contactar con ustedes =(

Espero puedan hacer algún change lo más antes posible. Agradecer realmente por todo su trabajo, son lo máximo chicos; mis totales respetos.

Omar Herrera

Súper Moderador
Managua

Rep:

Se me ocurre en ves de darle al link directamente. Por que no probas usando el jdownloader que es un gestor de descargas! Quizas con ese no te tire error!

:rs: una solucion obvia que a nadie se le ocurrio! F4ce_P
Intentalo mariomoreno86, huelnahuel tiene razon, quizas te funcione amigo :dplgar:

Rep:

Hola Omar; hola huelnahuel.

Bueno, no he provado jamás el jdownloader, buscaré un tutorial y lo veré más tarde, les aviso cualquier cosa, mientras tanto seguiré esperando aque nuestro compañeor Max y Revolver, cambien de host en Perú. Confio en que lo harán. Ha probar jdownloader. Gracias. cualquier duda, les consulto por aca. =)

Saludos;

Bueno, gracias Omar por el seguimiento a mi post y a huelnahuel por la idea del Jdownloader :srs: ; ya lo descargué, lei un tutorial para aprender a usarlo, más o menos lo manejo y ahora descargo 1 x 1 los videos. Ahora pregunto ¿si me quiero hacer de una cuenta premium de los servidores, me funcionaría? ¿no creo verdad? por el problema que tengo, y sólo debo usar el Jdownloader para poder descargarlas; aunque me dice que puedo hacerla Premium también, pero no lo haré, espero que Max esté viendo con Revolver lo que dijeron, sobre cambiar el host, aca en Perú...

Espero sus cambios Chicos, un saludo a todos quienes me ayudaron. :dplgar:

huelnahuel

1 Sep 2012

Rep:

Mira, el jdownloader con una cuenta premium es genial, no tienes tiempo de descarga, anda de captchas y te descarga constante y sin problemas.. Es muy estable y simple de usar. te diria que hasta te vas a dar cuenta como funciona sin ninguna manual solo con investigarlos un poco!
Siempre es un placer dar una mano!
Luego contanos como te fue!

Abrazo de gol!!

Quién Leyó Este Tema (Total Miembros: 1)