Tengo una duda

Registro
29 Ago 2012
Mensajes
86
Reacciones (ptje)
2
Mas que una duda es un problema descarge toda la saga de Indiana Jones pero tengo un problema al adelantar la pelicula ya que me sale los porcentajes del cargado (ya saben esos del 1-100%) y el video demora en reproducirse pero solo la primera vez luego ya normal se puede retroceder y avanzar con normalidad y se me hace muy raro ya que con las otras peliculas que he descargado anteriormente no me pasa eso y me pasa lo mismo con Prometheus yo siempre he usado el Media Player Classic x las dudas me baje el VLC pero me pasa mismo. Espero la ayuda de alguien :) saludos

Sin título.jpg
 
simplemente vuelve a multiplexar la peli con el Mkvmerge y destilda en la ventana de abajo la opción caps y da en multiplexar espera a que termine y listo debería funcionar espero y te sirva :D
 
Como dijo el amigo M4g1v3r vuelve a multiplexear la peli...

Citando al amigo Nosferatu: Tal vez pueda ayudarte ami ya me paso, pasa con todas no importa la calidad 720p, 1080p , una vez le comente el problema a R21!
y me dio una pista los capítulos en el MKV!. pasa en algunos reproductores de MKV! reproductores blu-ray,lcd, led.

Yo hice lo siguiente utilice el programa mkvmerge.

1: lógicamente abres el programa arrastras el MKV! que no adelanta o atrasa

2: e "iniciar multiplexado" "fácil" y listo a mi me a funcionado con varias películas espero que a ti también
coméntanos como te fue.

SALUDOS!!!




Fijate si con eso puedes!

Abrazo de gol! :dplgar:
 
Última edición:
Volver
Arriba