J JavierFOX 16 Nov 2014 411 9 26 Sep 2015 #87 Perdón, no se que sucede, pero lo he descargado tres veces y no puedo abrirlo, en la mitad de la descompresión se detiene. Será la contraseña?...
Perdón, no se que sucede, pero lo he descargado tres veces y no puedo abrirlo, en la mitad de la descompresión se detiene. Será la contraseña?...
HemoAr Dohko de Libra Administrador 9 Mar 2013 8.221 41.397 26 Sep 2015 #94 JavierFOX dijo: Perdón, no se que sucede, pero lo he descargado tres veces y no puedo abrirlo, en la mitad de la descompresión se detiene. Será la contraseña?... Hacer clic para expandir... Yo lo descargue sin problemas igual la extraccio prueba descomprimiendolo en el escritorio y copia la contraseña www.club-hd.com
JavierFOX dijo: Perdón, no se que sucede, pero lo he descargado tres veces y no puedo abrirlo, en la mitad de la descompresión se detiene. Será la contraseña?... Hacer clic para expandir... Yo lo descargue sin problemas igual la extraccio prueba descomprimiendolo en el escritorio y copia la contraseña www.club-hd.com