The Adam Project (2022) Solo Audio Latino [E-AC3 JOC 5.1] [DD+] [768 kb/s] + [SRT] [Extraído de NETFLIX]

Registro
1 Oct 2015
Mensajes
649
Reacciones (ptje)
3.705
el-proyecto-adam-netflix-nuevo-trailer-poster-2-1080x1598-977490136.jpg



SINOPSIS
Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050 que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, que se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 13 años.

Código:
General
Nombre completo                          : The Adam Project (2022).mp4
Formato                                  : MPEG-4
Formato del perfil                       : Base Media / Version 2
ID códec                                 : mp42 (isom/iso2/dash/iso6)
Tamaño de archivo                        : 589 MiB
Duración                                 : 1 h 46 min
Modo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits general                     : 772 kb/s
Fecha de codificación                    : UTC 2022-02-28 10:41:17
Fecha de etiquetado                      : UTC 2022-02-28 10:41:17

Audio
ID                                       : 1
Formato                                  : E-AC-3 JOC
Formato/Info                             : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding
Nombre comercial                         : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos
ID códec                                 : ec-3
Duración                                 : 1 h 46 min
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 768 kb/s
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Tamaño de pista                          : 586 MiB (99%)
Service kind                             : Complete Main
Fecha de codificación                    : UTC 2022-02-28 10:41:17
Fecha de etiquetado                      : UTC 2022-02-28 10:41:17
Complexity index                         : 16
Number of dynamic objects                : 15
Bed channel count                        : 1 canal
Bed channel configuration                : LFE


NOTA:
Recomiendo Usar Los Siguientes Programas Para Evitar Inconvenientes:

MKVToolNix [Crear, Modificar, Dividir, Unir e Inspeccionar Archivos Matroska (mkv).]
My MP4Box GUI [Extraer Audio Del Contenedor MP4]
tsMuxerGUI [Extraer Audio Del Contenedor MP4]

Audio Extraído De NETFLIX, Sin Modificación, Edición O Adaptación Alguna.

23,976 (24000/1001) FPS

DESCARGA:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow

"Otras Calidades De AUDIOS Disponibles En NETFLIX"
Código:
E-AC3 5.1 HQ    640 kbps | 448 kbps | 384 kbps | 256 kbps
E-AC3 5.1       192 kbps
E-AC3 2.0       128 kbps | 96 kbps

Subtítulos      Completos | Forzados
 
Última edición:
He intentado acoplar este archivo con extension .mp4 a mi video, usando como siempre MKVToolNix, pero al intentar cargarlo me aparece el siguiente error:
"No se pudo analizar la salida JSON generada por mkvmerge (mensaje de error de análisis: [json.exception.parse_error.101] parse error at 1: syntax error - unexpected end of input; expected '[', '{', or a literal)."
Es la primera vez que me encuentro con este problema. Agradezco desde ya cuaquier ayuda.
 
He intentado acoplar este archivo con extension .mp4 a mi video, usando como siempre MKVToolNix, pero al intentar cargarlo me aparece el siguiente error:
"No se pudo analizar la salida JSON generada por mkvmerge (mensaje de error de análisis: [json.exception.parse_error.101] parse error at 1: syntax error - unexpected end of input; expected '[', '{', or a literal)."
Es la primera vez que me encuentro con este problema. Agradezco desde ya cuaquier ayuda.
yo lo transformé a ac3 con audacity y después lo anexe a la película
 
Este dato me lo dio Brady para transformar este audio publicado a e-ac3, no lo sabía.
Adam-Project-Audio.png


Gracias Master Brady
 
Gracias clasaase. Intentaré de esa manera si no hay otro modo, pero no queria editar el audio, no estoy muy familiarizado con el audiciy y me parece que estaria modificando el audio original.
 
Ups no habia visto este ultimo dato, voy a intentar con tsmuxer aunque mi version esta bastante desactualizada pero deberia funcionar igual
 
He intentado acoplar este archivo con extension .mp4 a mi video, usando como siempre MKVToolNix, pero al intentar cargarlo me aparece el siguiente error:
"No se pudo analizar la salida JSON generada por mkvmerge (mensaje de error de análisis: [json.exception.parse_error.101] parse error at 1: syntax error - unexpected end of input; expected '[', '{', or a literal)."
Es la primera vez que me encuentro con este problema. Agradezco desde ya cuaquier ayuda.
Usa MKVToolNix Actualizado Bro, Así No Tendras Estos Problemas. Descarga MKVToolNix
Adicional Puedes Extraer El Audio Con My MP4Box GUI o tsMuxer Gui.

Nota Personal:
Nunca Eh Tenido Problemas Con Audios Contenidos En .MP4
Todos Los Audios Extraídos de Netflix, Disney +, Star +, Amazon Prime, HBOMax Se Descargan Dentro De Un Contenedor Con Extensión ".MP4"
 
Última edición:
Deja de subir los audios en MP4 que no son vídeos 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄 y MKVmerge no los deja unir a la película
De Salida Tu Argumento No Es Valido, Informate Mejor Antes De Comentar... y Actualizate Con Los Programas o Apps Que Usas.

Te Recomiendo Usar MKVToolNix Para Multiplex Audio, Video o Subtitulos Dentro De Un Contenedor MKV.
Y My MP4Box GUI o tsMuxerGUI Para Extraer El Audio E-AC3 Del Contenedor MP4.

Descarga MKVToolNix
Descarga My MP4Box GUI
Descarga tsMuxerGUI

NOTA:
Aclaro Que Los Audios Extraídos de Netflix, Disney +, Star +, Amazon Prime, HBOMax Se Descargan Dentro De Un Contenedor Con Extensión MP4.
 
Última edición:
Volver