The Adventures of Merlin Season 03 Complete 13/13 (2010) Solo Audio Latino (E-AC3 2.0) (SRT) (Extraido De Netflix)

Estado
No está abierto para más respuestas.

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

zdUenkP.png



FICHA
Título original: The Adventures of Merlin
Año: 2008
Duración: 45 min.
País: Reino Unido
Director: Julian Jones (Creator), Jake Michie (Creator), Johnny Capps (Creator), Julian Murphy (Creator), Jeremy Webb, Alice Troughton, David Moore, Justin Molotnikov
Guion: Julian Jones, Jake Michie, Johnny Capps, Julian Murphy
Música: Robert Lane, Rohan Stevenson, James Gosling
Fotografía: Dale McCready, Geoffrey Wharton, Jim O'Donnell
Reparto: Colin Morgan, Bradley James, Anthony Head, Katie McGrath, Richard Wilson, Angel Coulby, Santiago Cabrera, Rupert Young, Eoin Macken, Tom Hopper, Emilia Fox, John Hurt
Productora: BBC Wales / Shine
Género: Serie de TV. Aventuras. Fantástico | Edad Media. Magia

SINOPSIS
La trama basada en la leyenda artúrica se centra en el momento en que el joven mago Merlín está a punto de entrar en la edad adulta y conoce al futuro rey Arturo Pendragon, en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Ambientada en Camelot, traslada la acción al momento anterior a la historia del rey Arturo por todos conocida.​



MEDIA INFO S03E01

General
Complete name : S03E01.track_1.ac3
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
File size : 40.0 MiB
Duration : 43 min 40 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 128 kb/s
FileExtension_Invalid : dd+ ec3 eac3

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced Audio Coding 3
Duration : 43 min 40 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 128 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 187.500 FPS (256 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 40.0 MiB (100%)
Service kind : Complete Main



Audios Extraidos por Mí mismo De Netflix + Subtitulos SRT completos Extraidos De Netflix y sin modificaciones.

Frame Rate: 25.000

Agradecimiento especial a Nuestro Amigo @Sider por ayudarme con la extraccion de un par de capitulos con los que presenté problemas :yessir::pulgar2:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
No Es necesario Comentar para ver los Links, Unicamente deja un "Me Gusta" :pulgar2:


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver