The Adventures of Sharkboy and Lavagirl (2005) Solo Audio Latino [Redoblaje] [AAC 2.0] + [SRT] [Extraido de PlutoTV]

Registro
19 Abr 2023
Mensajes
131
Reacciones (ptje)
1.206
xp-Fb-HSk-Rg-Ox-Oout-Kq-Xob9-T8i-BPA.jpg


Sinopsis (Filmaffinity):
Mientras pasa las vacaciones solo, los héroes imaginarios (amigos con superpoderes) de un chico con mucha imaginación cobran vida y le invitarán a pasar múltiples aventuras.

General
Format:
ADTS
Format/Info: Audio Data Transport Stream
File size: 65.6 MiB
Overall bit rate mode: Variable

Audio
Format:
AAC LC
Format/Info: Advanced Audio Codec Low Complexity
Format version: Version 4
Codec ID: 2
Bit rate mode: Variable
Channel(s): 2 channels
Channel layout: L R
Sampling rate: 48.0 kHz
Frame rate: 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode: Lossy
Stream size: 65.6 MiB (100%)
NOTAS:
Framerate (Video):
-PlutoTV: 30.000 FPS
Doblajes (WikiDoblaje):
PlutoTV (USA):
Redoblaje Mexicano (Diseño en Audio - Dimension Films)

DESCARGA...
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición por un moderador:
Te edité el titulo y borré lo de nf, debido a que es considerado repost, un usuario anteriormente ya habia posteado el latino 5.1 640, asi que por lo tanto ya no puedes incluirlo en tu post, solo se deja el audio de pluto tv, así que deberás borrarlo de mega tambien, ya que un usuario anteriormente lo había posteado, acá está su post

https://club-hd.com/threads/the-adv...-e-ac3-5-1-640kbps-extraido-de-netflix.29569/
 
Te edité el titulo y borré lo de nf, debido a que es considerado repost
Entendido @Brady 😎👍
Pero... ¿no se supone que "algo" es considerado un "repost" solo cuando se postea el mismo contenido sin nada de cambios? (Aparte del servidor)
Bueno... En mi caso yo le agrego un audio extra en "AAC" y aparte unos ".srt" en "closed captions" extraidos de PlutoTV.
Sinceramente, no veo ahi el "respost", ya que mi post no va únicamente de un audio "Extraido de Netflix". 🤷‍♀️
Agradeceria que dijeras con algo mas de detalle en que estoy haciendo "repost".
 
Última edición:
Volver