The Amazing Spider Man 2

Excelente!!!

No me convence mucho como se van a ver los villanos pero de menos parece que la película va a estar buena, tambien creo que abusaron de algunos efectos aunque me toco ver un trailer en 3D en el cine y se ve espectacular

Otra cosa, al minuto 2:29 se ven unos brazos mecánicos que supongo son los del Doctor Octopus y unas alas que pueden ser de El Buitre, excelente :OHHH:

001_small.jpg

Gracias!!

Saludos :D
 
Excelente!!!

No me convence mucho como se van a ver los villanos pero de menos parece que la película va a estar buena, tambien creo que abusaron de algunos efectos aunque me toco ver un trailer en 3D en el cine y se ve espectacular

Otra cosa, al minuto 2:29 se ven unos brazos mecánicos que supongo son los del Doctor Octopus y unas alas que pueden ser de El Buitre, excelente :OHHH:

001_small.jpg

Gracias!!

Saludos :D
da como a entender que van a meter a varios villanos por los proyectos en oscorp pero el rino es el mas radical de todos fue el cambio mas exagerado que se pudo hacer,pero hay que ver como estará al fin de cuentas
 
da como a entender que van a meter a varios villanos por los proyectos en oscorp pero el rino es el mas radical de todos fue el cambio mas exagerado que se pudo hacer,pero hay que ver como estará al fin de cuentas

Pues hablando de Spiderman supuestamente Marvel también quiere sacar una película de "Los Seis Siniestros" y otra de "Venom"... Ademas una 3ª (2016) y 4ª (2018) de esta película...

Pero primero lo primero, a ver que tal está esta película S_T1
 
Pues hablando de Spiderman supuestamente Marvel también quiere sacar una película de "Los Seis Siniestros" y otra de "Venom"... Ademas una 3ª (2016) y 4ª (2018) de esta película...

Pero primero lo primero, a ver que tal está esta película S_T1
no sabia que ya habian recuperado el personaje como marvel vendio los derechos de sus personajes por la crisis en la que estaba a disney creo que una pelicula de marvel comics pero solo de ellos seria genial mas si la hacen como sus comics
 
Muy buen adelanto Dooms, acuerdense tambien que la saturacion de villanos puede traer la aparicion de los Vengadores para ayudar :D esto es solo el principio y sin dudas esta pelicula se llevara grandes premios en efectos... esperadisima en 3D :LXR:
 
ya esta pelicula va apuntando mas a un spiderman como que lo van a querer incorporar a los vengadores
 
Volver