The Animatrix (2003) m-720p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp] (Animación)

Maestro Revolver

9 Ago 2012

Animatrix.png

FICHA_TECNICA.png

TÍTULO ORIGINAL: The Animatrix
AÑO: 2003
DURACIÓN: 102 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Shinichirô Watanabe, Andy Jones, Mahiro Maeda, Yoshiaki Kawajiri, Takeshi Koike, Kôji Morimoto, Peter Chung
GUIÓN: Andy Wachowski, Larry Wachowski, Shinichirô Watanabe, Kouji Morimoto, Yoshiaki Kawajiri, Peter Chung (Personajes: Andy Wachowski & Larry Wachowski)
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Warner Bros. / Mad House / DNA / Silver Pictures / Square USA / Studio 4ºC / Village Roadshow Pictures
GÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Drama | Spin-off. Cyberpunk. Película de episodios

SINOPSIS.png

Recopilatorio de nueve cortometrajes que exploran el mundo de Matrix, la historia de los hermanos Wachowski llevada al cine de animación por parte de los más destacados directores de la animación digital.

Episodio: "El Último Vuelo de Osiris". Escrita por Andy y Larry Wachowski y dirigida por Andy Jones. Estrenada originalmente en cines.
La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje a Zion, un mensaje de vital importancia. Fácil de hacer, pero sólo para la armada de Centinelas entre ellos y Zion.

Episodio: "Segundo Renacimiento". Escrito por Andy y Larry Wachowski y dirigido por Mahiro Maeda. Está formado por dos cortometrajes, "Parte I" y "Parte II".
La génesis de matriz, las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas con las máquinas y la ruina final de la humanidad, forman un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.

Episodio: "Historia de un Chico". Escrito por Andy y Larry Wachowski y dirigido por Shinichiro Watanabe.
Sentado en su clase, el niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapar de Matrix, pero buscando una salida encuentra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.

Episodio: "El Programa". Escrito y dirigido por Toshiaki Kawajiri.
En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un Samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.

Episodio: "Récord del mundo". Escrito por Toshiaki Kawajiri y dirigido por Takeshi Koike.
A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapara de Matriz y echar una rápida ojeada al más allá que es el mundo real.

Episodio: "Más allá". Escrito y dirigido por Koji Morimoto.
En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa parece posible. Después los exterminadores llegan a de bug.

Episodio: "Historia de un detective". Escrito y dirigido por Shinichiro Watanabe.
El duro investigador privado ASH sigue la pista al cyber criminal Trinity a través del espejo.

Episodio: "Matriculado". Escrito y dirigido por Peter Chung.
Un pequeño grupo de rebeldes han capturado un robot sensitivo y proceden a programarlo de modo que actúe como aliado para su causa, consiguen un éxito excesivo al enseñar al robot prefiriéndole a su Matriz Humano. Y el apetito que siente el robot por el Matriz humano puede exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.

TRAILER.png

CAPTURAS.png

vlcsnap-2011-11-01-19h56m50s131.jpg

vlcsnap-2011-11-01-19h55m20s41.jpg

vlcsnap-2011-11-01-19h53m52s190.jpg

vlcsnap-2011-11-01-19h57m31s89.jpg

La pelicula NO tiene ninguna marca... solo coloque mi nombre de usuario en las capturas

DATOS_TECNICOS.png

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 2.34 Gb
Codec de video: x264
Bitrate de Video: 2 300 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23,976 fps
Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps
Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 384 Kbps
Subtitulos: Español

Descarga.png

google-drive-vip.png

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

MEGA.jpg

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.

UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

OPENLOAD.png