The Avengers (2012) 3D BluRay HSBS 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing] (Acción. Ciencia ficción)

20 Sep 2012
966
358
baje la peli y yo la guardo en disco duro externo para ponerla en un tv lg 5700 y se pixela en varias partes y como a los 8 min se apaga el disco dupro alguien sabe porque y es con la unica peli que me ha pasado por que ya he bajado varias de esta pagina y es con la unica que me ha pasado si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria mucho gracias...

Omar Herrera

Honorífico
27 Ago 2012
1.066
316
baje la peli y yo la guardo en disco duro externo para ponerla en un tv lg 5700 y se pixela en varias partes y como a los 8 min se apaga el disco dupro alguien sabe porque y es con la unica peli que me ha pasado por que ya he bajado varias de esta pagina y es con la unica que me ha pasado si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria mucho gracias...

lo unico que se me ocurre es que el bitrrate de la pelicula es mas alto que la velocidad de tu disco duro... intenta con otro disco duro... quizas es eso.

5 Sep 2012
4
0
no me deja desgargar uploated x que el archivo esta muy grande y no tengo premium no podrias subir las partes mas pequeñas aunque fueran mas
de antemano graciaaaaaaaaaasss

28 Ago 2012
42
2
Primero darte las gracias por el aporte.
Revolver la pregunta es la siguiente. Bajé la película y al reproducirla salen 2 pantallas, al activar el 3d en el TV sigue pasando lo mismo, este es Real 3D o es el 3D Antiguo (Con las gafas antiguas (Rojo y Azul) para poder verlo)?

Muchas Gracias,

Andrés

5 Sep 2012
33
1
la parte 4 y la parte 9 en letitbit no estan dice k el archivo esta roto... que puedo hace me faltan solo esas partes necesito ayuda de antemano gracias!!!!!

29 Ago 2012
132
0
ola amigo gracias por tus aportes me descargue la peli de advengers 3d pero me slae dividido ni en 2d ni 3d puedo verlo completa q reproductor usas o como lo hago

vrYo8.png

dAm4E.jpg

trailblazer 2.0

Honorífico
28 Ago 2012
2.482
1.080
ola amigo gracias por tus aportes me descargue la peli de advengers 3d pero me slae dividido ni en 2d ni 3d puedo verlo completa q reproductor usas o como lo hago

vrYo8.png

dAm4E.jpg

si las vas a ver en la pc se recomienda el VLC, encuentras el enlace en la pagina de inicio, pero al ser esta la version 3D, desconosco si soporte esta version