The Avengers (2012) EXTRAS m-720p Ingles [Multi. Subs] (Extras del Bluray)

Maestro Revolver

Administrador
Registro
9 Ago 2012
Mensajes
3.157
Reacciones (ptje)
54.814



Aven.jpg
Item47.jpg





FICHA_TECNICA.png


TÍTULO ORIGINAL: The Avengers Extras
AÑO: 2012
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joss Whedon
GUIÓN: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)
REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee
PRODUCTORA: Marvel Studios / Paramount Pictures
GÉNERO: Acción | Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D. Extraterrestres




SINOPSIS.png


El contenido especial del DVD/Blu-ray de ¨The Avengers¨ con escenas exclusivas, entre las que incluye Opening alternativo, un hombre fuera de época, y el Marvel's One-Shot, Item 47 .




TRAILER.png






CAPTURAS.png












La pelicula NO tiene ninguna marca... solo colocamos el nombre de esta web en las capturas




DATOS_TECNICOS.png


Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.25GIB Peso total
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 8 frames
Bitrate de Video: 2 600 Kbps
Resolución: 1280 x 720 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Ingles Ac3 2.0, 320 Kbps
Audio 2: No
Subtitulos: Multiples subtitulos incluye Spanish (PGS) | Ingles (.srt) (A ver quien se anima a ripear estos subs a .srt al español)
Chapters: Incluido

___________________________________________________________

SUBTITULOS

The Avengers (2012) Bonus Disc : Descarga subtitulos Aqui - Por el Usuario yordyy :dplgar:



The Avengers (2012) Bonus.Features

A.Visual.Journey : Descarga subtitulos Aqui - Por el Usuario Nytrux
doublethumbs.gif

Deleted.and.Extended.Scenes: Descarga subtitulos Aqui - Por el Usuario Nytrux
doublethumbs.gif

Gag.Reel : Descarga subtitulos Aqui - Por el Usuario Nytrux
doublethumbs.gif

Marvel.One-Shot.Item.47 : Descarga subtitulos Aqui - Enviados por el usuario NitroJ
doublethumbs.gif
(Subido por: tommyl33)

_____________________________________________________________




Descarga.jpg




google-drive-vip.png


Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.




MEGA.jpg

Tenemos TODO el material de Club-HD disponible por Mega, enlaces 100% activos y online hasta la fecha

Llévate tus cuentas Mega PRO III gratis con tu membresía VIP!
Todos los posts vivos con links de Mega.
Todo el material de Club-HD desbloqueado y sin publicidad.

Click Aquí para más información.


UPLOADED.TO_BANNER.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto



 
Última edición por un moderador:
Excelente revolver!... pero aun sin subtitulos??.. Alguna alma generosa que se apiade de nosotros los dara!... Las subiras en 1080p ???... generalmente bajo en 720p, pero tratandose de esta quiero todo en 1080p si es posible! ... Saludos
 
GRACIAS POR LOS EXTRAS SERA INTERESANTE VER ESTE MATERIAL, COMO SIEMPRE SON LOS MEJORES SIGAN CON LOS APORTES.......GRACIAS!!!:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
 
UOWWWW los extras ahora si se las estan volando en serio muchas gracias a descargar se ha dicho jajajaja muchas gracias:sprloc:
 
Excelente revolver!... pero aun sin subtitulos??.. Alguna alma generosa que se apiade de nosotros los dara!... Las subiras en 1080p ???... generalmente bajo en 720p, pero tratandose de esta quiero todo en 1080p si es posible! ... Saludos

No la tengo en 1080p pero tampoco creo que valga ver las escenas extras o alternativas, aparte no hay mucha acción sino historia que quedo fuera del film.
 
excelente revolver no puedes ser mas grande amigoo realmente muchisimas gracias !
 
increible, pero espero y despues espero pronto subas los subt aparte para no descargar todo de nuevo :)
 
Volver
Arriba