The Avengers: Age of Ultron (2015) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del BluRay]

Registro
18 Ago 2014
Mensajes
511
Reacciones (ptje)
406
Avengers: Age of Ultron (2015) Solo Audio Latino [AC3 5.1] [Extraído del BluRay]

61M7y6rhZxL._SY445_.jpg


Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.​


Código:
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
File size                   : 647 MiB
Duration                    : 2h 21mn
Overall bit rate mode       : Constant
Overall bit rate            : 640 Kbps

Audio
Format                      : AC-3
Format/Info                 : Audio Coding 3
Mode extension              : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration                    : 2h 21mn
Bit rate mode               : Constant
Bit rate                    : 640 Kbps
Channel(s)                  : 6 channels
Channel positions           : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate               : 48.0 KHz
Compression mode            : Lossy
Stream size                 : 647 MiB (100%)


Sin delay: Avengers.Age.of.Ultron.2015.720p.BluRay.x264-SPARKS


Subtitulos SUP

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Audio 5.1

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

Saludos.
 
Última edición:
Perdon el off topic, el audio de San Andreas DVD o BR se sabe cuando saldra??
Gracias, saludos.
 
Volver