The Beekeeper (2024) Solo Audio Latino [E-AC3 5.1 640Kbps][Extraído de Prime Video]

Rex

Ex Bebe

Uploader
12 Mar 2018
sadasd.png

Sinopsis

La brutal campaña de venganza de un hombre adquiere dimensiones nacionales cuando se descubre que es un antiguo agente de una poderosa organización clandestina conocida como "Los apicultores".

MEDIAINFO
Código:
ID                                       : 1
Format                                   : E-AC-3
Format/Info                              : Enhanced AC-3
Commercial name                          : Dolby Digital Plus
Codec ID                                 : A_EAC3
Duration                                 : 1 h 45 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 640 kb/s
Channel(s)                               : 6 channels
Channel layout                           : L R C LFE Ls Rs
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 482 MiB (100%)
Language                                 : Spanish
Service kind                             : Complete Main
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

23.976 FPS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón "Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
CONTRASEÑA
Código:
www.club-hd.com

MUCHISIMAS GRACIAS ... necesito quitarme el mal sabor de EXPEND4BLES, que aunque soy fan al 100% no dan una desde la 1 y 2 .. y esta parece que si pinta bien

Gracias, pero no me sirve este audio. trato de sincronizarlo con el WEB-DL de Amazon, y no sincroniza ni con delay positivo ni negativo, alguien sabe porque?? o le pasa lo mismo tal vez??

Definitivamente tu audio no sirve, lo probe en el Media Player Classic y no sincroniza de ninguna forma, y ahora lo pruebo en el VLC Media Player uniendo al audio al video, y este audio sale mudo en el VLC, en el Media Player Classic si se escucha.

Intenté Realizar Una Sincronización Para La Versión:
The.Beekeeper.2024.1080p.10bit.WEBRip.6CH.x265.HEVC-PSA

Esta Versión Va A 23,976 (2400/1001) FPS, y Tiene Una Duración De 1h 45min 14s 27ms.

El Audio Extraído De Prime Video Tiene Una Duración De 1h 45min 21s 760ms.

Realicé Una Sincronización Con Audacity Y El Delay Inicial Es De 11562 ms, Pero A Medida Que Avanza Se Va Desfasando, Algo Similar A Lo Que Ocurre Cuando Los Audios Son De Fuentes Diferentes Con Distintos FPS.

Nota:
El Audio Es Funcional y Está Correcto.

Intenté Realizar Una Sincronización Para La Versión:
The.Beekeeper.2024.1080p.10bit.WEBRip.6CH.x265.HEVC-PSA

El Audio Extraído De Prime Video Tiene Una Duración De 1h 45min 21s 760ms.

Nota:
El Audio Es Funcional y Está Correcto.
El audio está bien, el gran problema es que no sincroniza de ninguna forma, habrá que editarlo o algo a ese audio para que sincronize, el delay que dices tu funciona solo al inicio, pero luego luego mas adelante en la película se desincroniza totalmente, asi que ningun delay sirve ni positivo ni negativo.

eso es porque el audio latino viene proveniente de la fuente de prime mx porque es directo de la tienda, y el web dl amzn es de amzn usa, por eso no sincronizan, tendrán que conseguir el web dl amzn mx y hacerle webrip o bajarlo intacto, es el único modo de que sincronice, de ahi en fuera lo que hagan no funcionará con delay

Si amigo Brady, luego de intentar de una y otra forma que sincronize, con delay y todo eso, me di cuenta primero las diferentes duraciones del audio latino y el WEB-DL Amazon, y luego luego me di cuenta bien justamente eso que dices aqui, me di cuenta clarito que el WEB-DL era de Amazon USA, y después decia porque sera que no sincroniza de ninguna forma, y se me puso eso claramente y dije ummm claro los chicos de ClubHD extrajeron ese audio latino pero de Amazon México, no de Amazon USA, por eso no sincroniza ni sincronizara, asi que a fuerzas si queremos sincronizar el audio, tenemos que conseguir el WEB-DL Amazon México. El audio está totalmente bien, el WEB-DL Amazon México es el que debes tener, si este audio quieres muxear sin ningun delay.

Solo hay que pasarlo de 24 a 23.976 fps y no van a tener desfasaje a medida que pase el tiempo. Para los que usan Audacity, vayan a efectos>>>Cambiar Velocidad y en factor multiplicador pónganle en 1,001. Luego de aplicar el efecto ya pueden definir el delay que necesiten para su version. Para The.Beekeeper.2024.1080p.BluRay.REMUX.AVC.Atmos-TRiToN o The.Beekeeper.2024.1080p.10bit.BluRay.8CH.x265.HEVC-PSA va bien el delay que 11562 que menciono Roy Harper Jr. Espero haberlos ayudado. Saludos a todos!

Para los que tienen ese problema deben usar 23.9530 de FPS para el video y 11660 de delay en la pista de audio.