The Big Bang Theory (2007) S01 Solo Audio Latino (AC3 2.0) + PGS [Extraido AMZN-Francia] [Sincronizacion Blu-ray]

REMREM

Honorífico
Registro
1 Oct 2017
Mensajes
228
Reacciones (ptje)
2.861
TBBT%252B.jpg




Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso.
Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no
saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada,
es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden
obsesivo-compulsivo de Sheldon.




General
Nombre completo : D:\The Big Bang Theory - S01E02 - La hipótesis del gran cerebro_track2_spa.ac3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Tamaño de archivo : 29,0 MiB
Duración : 21 min 8 s
Modo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits general : 192 kb/s

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Duración : 21 min 8 s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 29,0 MiB (100%)
ServiceKind/String : Complete Main


Google%2BDrive%2B_%2BBanner.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
1FICHIER-VIP.png

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
AUDIO EXTRAIDO POR XMADEX DESDE AMAZON FRANCIA, GRACIAS A EL POR EL APORTAZO, SINCRONIZADO Y MASTERIZADO POR MI PARA LA VERSION BLU-RAY, PARA DESCARGAR COMENTA Y LA CONTRASEÑA ES www.club-hd.com , SALUDOS
 
Última edición:
Gracias por el aporte , espero sigas sincronizando las siguientes temporadas!
 
Volver