The Big Bang Theory S10 (2016-2017) Solo Audio Latino [AC3 2.0] [PGS] [Extraido Del Bluray]

Brady

The G.O.A.T.

Moderador
Uploader
Registro
1 Jun 2016
Mensajes
3.427
Reacciones (ptje)
79.164
4ab35ba2f710babb6f8d72e6cfc577c0.jpg


Sinopsis

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Media Info

General
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 30.0 MiB
Duration : 21 min 52 s
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 192 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format profile : Dolby Digital
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Duration : 21 min 52 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 192 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 30.0 MiB (100%)

Audios Extraidos Del Bluray + PGS Extraidos Del Bluray

Frame Rate: 23.976

Audios AC3 2.0 Bluray + Subtitulos PGS

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Wow que bien Brady! Excelente y Gran aporte! Gracias por compartir :pulgar2:
 
thanks bro! que buen aporte, igual lo dejo en la lista de espera, puesto que son de bluray y tengo los webdl, asi que supongo que habra que resincronizar :p
gracias!!!
 
thanks bro! que buen aporte, igual lo dejo en la lista de espera, puesto que son de bluray y tengo los webdl, asi que supongo que habra que resincronizar :p
gracias!!!

de nada bro y gracias :p, pues sii eso son del bluray y tendras que reesincronizarlos para los web dl eso sii, pero ya con que los tengas es bueno
de nada bro friends:dplgar::aplausos:Hurr4h
 
gracias que aportazo por las moscas no tendras el resto de las temporadas anteriores jeje gracias un saludo...
 
Pensé que era mi iamginación pero se te revolvieron, este es el orden real:
01, 12, 07, 11, 04, 03, 05, 10, 09, 02, 08, 06, 15, 22, 18, 21, 24, 14, 17, 23, 20, 13, 19, 16

Y de pura casualidad tendrásla 8, de seguro somos varios que la esperamos

Ah por cierto, muchas gracias...
 
Volver