The Big Bang Theory S12 (2018-2019) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [SRT] [Extraido de AMZN Prime Video]

Registro
26 Dic 2015
Mensajes
422
Reacciones (ptje)
495
the-big-bang-theory-5d1578c1505b1.jpg


Plot

Leonard y Sheldon son dos científicos brillantes, genios en el laboratorio pero muy torpes en su vida social. Su bella vecina, Penny, adora enseñarles cómo es la vida real. Tras su relación intermitente en el pasado, Leonard y Penny se han casado. Incluso Sheldon ha encontrado compañía femenina, iniciando una curiosa relación con la neurobióloga Amy Farrah Fowler. Recientemente han llevado su relación al siguiente nivel casándose. En su tiempo libre, Leonard y Sheldon siguen disfrutando de sus viajes frecuentes a la tienda de cómics y de sus partidas de juegos de rol junto a sus amigos y colegas científicos; el astrofísico Raj Koothrappali, el ingeniero aeroespacial Wolowitz y su esposa, la microbióloga Bernadette quienes comparten su vida con sus bebés.

Media Info

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 20 min 24 s
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 32.7 MiB (100%)
Service kind : Complete Main


FPS: 23.976

Google Drive

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Gracias por el aporte, me faltaba esta temporada para completar la serie. :geek: (y)

El audio está desincronizado con AMZ Web-DL, ¿Sabes con cual va bien?
 
Última edición:
Volver