- Registro
- 19 Sep 2015
- Reacciones (ptje)
- 86
Título Original:The Big Short (2015)
Película no recomendada a menores de 12 años.
Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave era: ¿Quién se había dado cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirán siempre al alza?
A principios de los 2000, cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas predijeron la burbuja del crédito y la vivienda, y descubrieron que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaban a reconocer el colapso de la economía. Entre estos bichos raros, Michael Burry (Christian Bale), amante del heavy metal y jefe de un fondo de capital y Mark Baum (Steve Carell), jefe de un fondo de riesgo al que alerta una llamada telefónica equivocada. Su objetivo: hacer el negocio del siglo. Serán otros dos outsiders, los jóvenes inversionistas Charlie Geller (John Magaro) y Jamie Shipley (Finn Wittrock), quienes implorarán al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su ayuda para obtener un sitio en Wall Street, y así sacar provecho de la situación. Y es que estos cuatro visionarios decidieron apostar en contra de los grandes bancos por su falta de previsión y su codicia. Su arriesgado envite les conducirá al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos.
Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format Settings Mode Extension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2h 10min. 28s
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2 canalesPosiciones del canal : Front: L R,
Velocidad de muestreo : 48,0KHz - FPS 23,976
Tamaño de pista : 176.MB (100%)
NOTA:
Este audio fue extraído del WEBDL
The.Big.Short.2015.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
The.Big.Short.2015.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:
Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto
Me Gusta, Me Encanta, Jaja, Wow, Triste, Molesto