The Big Short (2015) Solo Audio Latino [AC3-2 canales 176 MB ][Extraído del WEBDL]

Registro
19 Sep 2015
Mensajes
182
Reacciones (ptje)
85
Box-CHD-BD-Solo-Audio-Latino-2995b4.jpg

af2139cdc97682cd60877ff78aa2a8cccd3b14ff.gif

Título Original:The Big Short (2015)

Película no recomendada a menores de 12 años.
Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La pregunta clave era: ¿Quién se había dado cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirán siempre al alza?

A principios de los 2000, cuatro tipos fuera del sistema de las altas finanzas predijeron la burbuja del crédito y la vivienda, y descubrieron que los grandes bancos, los medios de comunicación y el gobierno se negaban a reconocer el colapso de la economía. Entre estos bichos raros, Michael Burry (Christian Bale), amante del heavy metal y jefe de un fondo de capital y Mark Baum (Steve Carell), jefe de un fondo de riesgo al que alerta una llamada telefónica equivocada. Su objetivo: hacer el negocio del siglo. Serán otros dos outsiders, los jóvenes inversionistas Charlie Geller (John Magaro) y Jamie Shipley (Finn Wittrock), quienes implorarán al banquero Ben Rickert (Brad Pitt) su ayuda para obtener un sitio en Wall Street, y así sacar provecho de la situación. Y es que estos cuatro visionarios decidieron apostar en contra de los grandes bancos por su falta de previsión y su codicia. Su arriesgado envite les conducirá al lado oscuro de la banca moderna, donde deben poner en duda todo y a todos. 


cooltext1863706867.gif


Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Format Settings Mode Extension : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness : Big
Duración : 2h 10min. 28s

Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192Kbps
Canal(es) : 2 canale
s
Posiciones del canal : Front: L R,
Velocidad de muestreo : 48,0KHz - FPS 23,976
Tamaño de pista : 176.MB (100%)


NOTA:

Este audio fue extraído del WEBDL
The.Big.Short.2015.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG

cooltext1865087031.gif

DedoSe%C3%B1alando.gif

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto

GIF60b9d.gif
 
Me parece una boludez gigante tener que comentar algo antes de bajar el contenido. Varias veces los audios no sirven y ya te da paja volver a entrar para comentar.
 
Me parece una boludez gigante tener que comentar algo antes de bajar el contenido. Varias veces los audios no sirven y ya te da paja volver a entrar para comentar.

sulk2
Mejor me quedo chiton
 
Volver