The Black Dahlia (2006) Solo Audio Latino [E-AC3 2.0] [Extraído De Prime Video]

Registro
31 Jul 2018
Mensajes
465
Reacciones (ptje)
22
imagen.jpg




Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
File size : 193 MiB
Duration : 2 h 0 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 224 kb/s

Audio
Format : E-AC-3
Format/Info : Enhanced AC-3
Commercial name : Dolby Digital Plus
Duration : 2 h 0 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 224 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 193 MiB (100%)
Service kind : Complete Main




fps: 23.976

link:

Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Última edición:
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

Las portadas van a 400 px, y faltan los fps que eso va en las reglas de posteo
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

gracias!
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

ok enseguida pongo los fps

Ambas cosas, cambia la portada a 400 px y pon los fps
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

Ambas cosas, cambia la portada a 400 px y pon los fps

ok capitan chorizo (broma) jeje, ya cambie la portada y puse los fps

es mi primer post, gracias por avisar.
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

ok capitan chorizo (broma) jeje, ya cambie la portada y puse los fps

es mi primer post, gracias por avisar.

bien, y de nada
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]


eso de capitan chorizo lo oí de un relator en el pes que jugaba hace tiempo, pero no lo hice con la intencion de molestarte, solo broma, igual disculpas.
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

eso de capitan chorizo lo oí de un relator en el pes que jugaba hace tiempo, pero no lo hice con la intencion de molestarte, solo broma, igual disculpas.

si, seguramente el pes con los narradores de mexico martinoli y luis garcia, pero pues creo que estuvo de más porque no nos llevamos ni nada, solo te comentaba sobre las reglas de los audios, pero no pasa nada tampoco:pulgar1:
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

si, seguramente el pes con los narradores de mexico martinoli y luis garcia, pero pues creo que estuvo de más porque no nos llevamos ni nada, solo te comentaba sobre las reglas de los audios, pero no pasa nada tampoco:pulgar1:

siii, esos narradores eran graciosos cuando se molestaban entre ellos a veces jaja
aunque me bajaste puntos :( , pero ya no importa, saludos bro :pulgar2:
 
Re: The Black Dahlia 2006 - Solo Audio Latino [E-AC3] [Extraído de Amazon Prime Video]

siii, esos narradores eran graciosos cuando se molestaban entre ellos a veces jaja
aunque me bajaste puntos :( , pero ya no importa, saludos bro :pulgar2:

si lo imaginé, el pes siempre ah tenido a martinoli y garcia de narradores son exclusivos de mexico, trabajan para azteca mexico, y muchas veces son asi graciosos más en vivo en los partidos que transmiten

si, por lo que dijiste, es que nada tenía que ver una cosa con la otra lo siento, igual saludos:pulgar1:
 
Volver