The Bone Collector (1999) Solo Audio Latino (AC3 5.1) (PGS) (Extraído Del Bluray)

CinefiloCool

Need, Search, Find, Share

Diseñador
Registro
6 Abr 2017
Mensajes
432
Reacciones (ptje)
6.331

j8sWJRZ.png



FICHA

Título original: The Bone Collector
Año: 1999
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Director: Phillip Noyce
Guion: Jeremy Iacone (Novela: Jeffery Deaver)
Música: Craig Armstrong
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Denzel Washington, Angelina Jolie, Queen Latifah, Michael Rooker, Mike McGlone, Luis Guzmán, Leland Orser, Ed O'Neill
Productora: Universal Pictures / Columbia Pictures
Género: Intriga. Thriller | Asesinos en serie. Policíaco. Discapacidad

SINOPSIS
El detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington) sufrió un terrible accidente durante una investigación que le dejo tetrapléjico. Sin embargo sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, capaz de seguir el rastro de sus pesquisas desde la cama en la que está postrado. Sólo necesita un poco de ayuda, la de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia (Angelina Jolie), Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad: un psicópata que además está jugando al gato y al ratón con la policía, dejando pistas que Lincoln intenta descifrar.


Media Info

General
Complete name : (solo.audio)The.Bone.Collector.1999.Bluray.AC3.6CH.448kbps-LAT.ac3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
File size : 378 MiB
Duration : 1 h 57 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 448 kb/s

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Format settings, Endianness : Big
Duration : 1 h 57 min
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 kb/s
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 378 MiB (100%)


Audio Extraido del Bluray

Delay Reference:
The.Bone.Collector.1999.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG (Sin Delay)


Frame Rate: 23.976

AUDIO
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
.SUP
Para ver este contenido oculto, debes dar click en el botón"Like", o cualquiera de las otras reacciones:

Me Gusta Me Gusta, Me Encanta Me Encanta, Jaja Jaja, Wow Wow, Triste Triste, Molesto Molesto
 
Volver